Hola como traduzco metin2 cliete chino?
-
Hola necesito traducirlo pero que no sea por metin2_mod si puede ser claro salu2 (=.
-
JEJE, este es mi turno!! Dime todo lo que quieras del cliente (que foto GM, color el cursor, Color de agua... etc,etc)
Lo tendras en 1 semana
COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL!!! -
Pos todo normal pero en espanyol i nse si kieres modificar alguna csa tu msmo pero no me lo llenes de coloretes ni nada de eso porfa xD sobreto k este en espanyol olle se puede cambiar un archivo que lo descompilas i nse tipo que cuando aceptes como comercio k se acepte nse tipo hack es lo k toi mirando hacer yo xD bno pos cuando lo tengas me lo dices oki no corre tiempo vale (= salu2.
-
Ja!! tu de lo que hablas es del TradeHack!! es muy dificil de conseguir, yo lo tengo pero en el metin2.es no funciona porque esta actualizado y no funciona
Respecto al cliente me mandas por MP tu ip del hamachi, porque la necesito para hacerte el cliente CASI inhackeable para que se lleven el merito. Tambien te agradeceria que me digeras el nombre del server, para ponerlo, y esas cosas.
-
Puede ser en metin longju? o tiene k ser el mio olle pos pasame el trade hack xD k es para probarlo a los longjus xD salu2 (=
-
A!! haberme dicho que era para lonjus!! seria todo mucho mas rapido si me lo ubieras dicho antes... [y yo matandome con el clente xD]
Respecto al tradehack... bueno, si lo posteo tengo miedo de ponerme en peligro, pero lo subire
Te digo que es un hack peligroso, y no te convendria utilizarlo, pero tu mismo.
Cuando lo tenga, te lo subo
Recuerda que solo funciona en vesiones antiguas, osea que si no te va, no es mi culpa -
Trade hack ya subido: [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=39&t=2594][0]">viewtopic.php?f=39&t=2594
Disfrutalo.[0]: <a href=