Ayuda pagina web registro SIN HAMACHI

Topic created · 4 Mensajes · 526 Visitas
  • Hola gente de UJ, tengo un problema grave para los servers Sin hamachi que por lo que veo muchisima gente tiene el mismo problema. Os cuento: como bien dice la descripcion pido ayuda a alguien que haya creado la web de registro en un server sin hamachi. Yo se mucho de servers y es lo que mas me ha jodido pero bueno todo se consigue con una poca ayuda... He provado a subir la pagina a un host pero hay otro problema (vienen uno detras de otro "seran ********") bueno vasta de choradas el problema es la conexion de la misma pagina en el host con my DB para que envie las cuentas a mi server.... e probado con todo, por supuesto configure los archivos con la ip correspondiente y nada... tambien le subi mi base de datos a la web para ver si las enviaba pero nada....... tambien probe con xamp appserver essamp... etc etc y nada... puertos abiertos todas las ips bien colocadas...... SI alguien sabe o tiene una pagina de registro en un server sin hamachi que no dude en postear una guia 😃

    Llevo unos 2 meses liado todos los dias 4 o 5 horas dedicadas a la pagina de registro y nada.... asi que porfavor posteen algo que ayude ya que mucha gente tiene este problema...

    Gracias de antemano
    Saludos xXJeffXx

  • @xXJeffXx said:

    Hola gente de UJ, tengo un problema grave para los servers Sin hamachi que por lo que veo muchisima gente tiene el mismo problema. Os cuento: como bien dice la descripcion pido ayuda a alguien que haya creado la web de registro en un server sin hamachi. Yo se mucho de servers y es lo que mas me ha jodido pero bueno todo se consigue con una poca ayuda... He provado a subir la pagina a un host pero hay otro problema (vienen uno detras de otro "seran ********") bueno vasta de choradas el problema es la conexion de la misma pagina en el host con my DB para que envie las cuentas a mi server.... e probado con todo, por supuesto configure los archivos con la ip correspondiente y nada... tambien le subi mi base de datos a la web para ver si las enviaba pero nada....... tambien probe con xamp appserver essamp... etc etc y nada... puertos abiertos todas las ips bien colocadas...... SI alguien sabe o tiene una pagina de registro en un server sin hamachi que no dude en postear una guia 😃

    Llevo unos 2 meses liado todos los dias 4 o 5 horas dedicadas a la pagina de registro y nada.... asi que porfavor posteen algo que ayude ya que mucha gente tiene este problema...

    Gracias de antemano
    Saludos xXJeffXx

    **¿Que IP has metido en las configuraciones del htdocs? :-?
    **

  • pues las mysql en mi caso sin hamachi 192.168.0.100

  • tambien e probado poniendo la ip .100 en el config.php y en dbconfig o algo asi pide 2 ips no recuerdo cuales son... mas o menos por logica puse en una la real (o de no-ip) y la de la DB pero nada e probado de 1000 formas y no va... el caso es que e visto varios servers con pag de registro sin hamachi pero los admins son unos ratas y no ayudan