[GUIA]Crear directamente el Server en Hamachi

Topic created · 48 Mensajes · 22589 Visitas
  • [alinear-centro]Buenas, Mucha gente esta cansada de crear el server primero en local y despues en Hamachi. Pues hoy os traigo una guia para crear el Server directamente a Hamachi.

    Nececitamos:

    [Has click en la foto para verla mas GRANDE]

    Primer Paso
    Nos descargamos lo que hay arriva. Descomprimimos el Instant, Os pedira una PASS [mcncc.com]

    Segundo Paso
    Una vez descomprimido entramos a la carpeta y copiamos los archivos "倚天2" y "倚天2硬盘" y creamos una carpeta en 😄 llamada Instant y pegamos alli lo que copiamos antes.

    Tercer Paso
    Una vez copiados Renombramos los nombres chinos por estos: "倚天2" por "Metin2.vhd.vmc" y "倚天2硬盘" por "Festplatte.vhd" [Sin las copillas ""]

    Cuarto Paso
    Cojemos el archivo "Metin2.vhd.vmc" y lo arrastramos a un Bloc de Notas. Buscamos la linea 41 y 42 y sustituimos:
    Esto:

    C:\倚天2\倚天2硬盘.vhd
    

    Por esto:

    C:\instant\Festplatte.vhd.vhd
    

    Y tambien esto:

    .\倚天2硬盘.vhd
    

    Por esto:

    .\Festplatte.vhd.vhd
    

    Guardamos y cerramos.

    Quinto Paso
    Instalammos el VirtualPC que se encuentra en la carpeta: Mc倚天2完整版 y descomprimimos este archivo: ha_VirtualPC2007SP1_setup. Una vez descomprimido, abrimos la carpeta ha_VirtualPC2007SP1_setup y ejecutamos el VirtualPC2007SP1.

    Sexto paso
    Instalamos el Hamachi. Creamos una nueva Red.

    Septimo paso
    Vamos a la carpeta Instant y le damos doble clic a Metin2.vhd.vmc y os saldra la ventana del VirtualPC y le damos a Configuacion.

    Aora vamos a darle memoria Ram. Vamos a Memoria y alli elegimos la memoria que queremos.

    Y aora vamos a Red y elegimos: Hamachi Network Interface

    Aceptamos.

    Octavo paso
    Aora iniciamos el Server dandole a Iniciar.

    Esperamos hasta que salga: login
    Aora escrivimos:
    login: root
    Password: mcncc.com [no se vera pero esta escriviendo]
    Mcncc# sysinstall

    Noveno paso
    Vamos a Configure.

    Vamos a Networking.

    Vamos a Interfaces.

    Vamos a de0.

    Le damos a NO.

    Nuevamente a NO.

    Y ponemos en:
    IPv4 Gateway: La IP del Hamachi
    IPv4 Adress: La IP del Hamachi sustituyendo los tres ultimos numeros en .100
    Netmask: 255.0.0.0

    Le damos a Ok -> Yes -> Exit -> Exit -> Exit Install
    Aora nos aparecera otra vez: Mcncc# alli ponemos esto:

    /etc/rc.d/netif restart
    

    Nos saldra otra vez: Mcncc# y alli ponemos:

    ifconfig
    

    Y otra vez nos saldra Mcncc# y allo ponemos:

    reboot
    

    Decimo paso
    Esperamos a que salga otra vez: login y lo completamos asi:
    login: root
    Passwork: mcncc.com
    Mcncc# ./start

    Esperamos a que salgan los 8 connect: Operation timed out

    Un-Decimo paso
    Descargar el PortMap, descomprimirlo y abrir el archivo de texto.
    En OutIP poner vuestra IP del Hamachi sustituyendo los 3 ultimos numeros en .100
    Guardais y cerrais.

    Aora ejecutar el PortMap y os tendra que quedar una cosa asi pero con vuesta IP del Hamachi.

    Aora seleccionar fila en fila y darle al boton verde de arriva, hasta tener todas en verde.

    Du-Decimo paso
    Cambiar la IP de tu cliente por tu IP del Hamachi sustituyendo los ultimos 3 numeros por .100, y los que entren en tu server tienen que poner yu IP del Hamachi completa.
    Aora entrar con esta cuenta:
    ID: rain
    Pass: 12345

    Saludos y espero que os alla servido para algo. [Comentar y dar las Gracias no cuesta nada][/alinear-centro]

  • I los demas que intenten entrar en mi server, deben abrir el portmap o solo io?

  • O.O muy bueno el aporte me va ayudar mucho con mi server se agradece 😉

    saludos

  • Muy bueno!! felicidades por la guia!! Gar0m ya habia hecho esto antes, pero tu lo has clavado!! es una guia perfecta, no te falta de nada!!

    Felicidades de nuevo, y se agradecen este tipo de guias

  • Se nota que me aburro no? porque acer este tipo de guias lleva su tiempo xD

  • Se nota bastante, porque, anda que poner tu firma a nosecuantasmil imagenes... Pero te mereces un 10 por el esfuerzo

  • Gracias por el 10 xD y si la imagen contiene muchas imagenes xD

  • Rykityng los de tu server solo nesesitan el cliente y el hamachi. lo demas lo lleva el administrador

  • tenia 1 problema pero ya sta
    felicidades x la guia
    y grax 😃

    ya tengo mi server pronto lo posteo pa q jugemos :icon_cheesygrin:

  • ayuda xd el hamachi mio es 5.112.185.82 que tengo k hacer para sustituir x ".100" los 3 ultimos numeros? quedaria asi? --> 5.112.18.100