ERRROR AL CONECTAR AL SERVER DE MI AMIGO

Topic created · 23 Mensajes · 1537 Visitas
  • Hola tengo a un amigo k tiene u server pero cada vez k entro o me pone errror o se keda conectando no se k pasa si alguien me puede ayudar
    contacten con mi msn tonyarenico55@hotmail.es o bn escriban respuestas x aki graciassss.

  • el server esta on?editastes el sysinstall¿?pusiste bien las IPs en el portmap?pusiste su ip acabada en .202?xDD

  • nose k es synstall y 202 ? pormap? y estar on si k ta esk soy noob :-n00b

  • El virtual pc está encendido, el synstall lo tengo configurado como dice la guia de gar0m, lo que pasa es que si pongo mi ip de hamachi o la ip acabada en .100 en el portmap le da error, mientras que si pongo la que viene con el portmap le sale "serás conectado" (en chino, claro) y así se le queda...
    Agradecería mucho cualquier ayuda, gracias de antemano.

  • @DiMeNCio said:

    El virtual pc está encendido, el synstall lo tengo configurado como dice la guia de gar0m, lo que pasa es que si pongo mi ip de hamachi o la ip acabada en .100 en el portmap le da error, mientras que si pongo la que viene con el portmap le sale "serás conectado" (en chino, claro) y así se le queda...
    Agradecería mucho cualquier ayuda, gracias de antemano.

    Esto parecido me pasa a mi... no tengo idea como solucionarlo...
    Mi primo i io ia no tenemos mas ideas, io he provado 300 configuraciones del host, por si acaso Gar0m se hubisese dejado algo importante... i nada... i eso que estoi estudiando informatica xD

  • yo no se ya que mas provar, estoy desesperado xD
    lo maximo que hemos logrado ha sido que no le de "error al conectar", pero se queda en "serás conectado"...
    y ahunque esperemos, no entra la cuenta, si alguien sabe cual puede ser el problema, agradecería muchísimo que lo dijese, yo ya no se que hacer...

  • Pues mira,

    puedes editar el sysinstall con todo lo que te pide la guia de GarOm.

    Y en el portmap te da un error¿?Pusiste la ip de hamachi tuya en cada port acabada en .100?
    Menos los tres ultimos ports claro.
    Y si te sale uno en rojo no pasa nada.
    Es lo mismo.

    Atentamente emperador 😉 .

  • Puedes pasar una imagen de como tienes tu el portmap, porque Gar0m no explica nada sobre el portmap, i creo k es un paso importante i me falla...

  • Aqui tienes la imagen de mi portmap.

    donde salen las ips de salidas tienes que cambiar todos los puertos por tu ip de hamachi acabada en .100 😉

    si te ayude dame al botón gracias xD

  • Así es como tengo el Portmap xD

    ahún no nos funciona.., ¿como tendría que configurar el portmap alguien que quiera meterse en mi servidor? o ¿hay algún error en el mio?
    daré al boton gracias en cuanto me funcione, xD