NPC 20095
-
Hola men! Te recomiendo que hagas un mirror, por ejemplo a un host de tu preferencia, gracias por el aporte men. A mi no me rula el megaupload u.u
-
Aquí os traigo un NPC multiusos que mezcla otros muchos NPC, da los P a lvl 5 gratis, da el militar y muchas más cosas. (El NPC no es mío lo traigo de DiosesMX):
Aqui tenéis el enlace: http://www.megaupload.com/?d=TZKIP19Y
Fotos:
Espero que os guste, yo lo tenía en mi server antes de que me cambiaran a LInux -.-
Para insertarlo meterlo con el Filezilla en la carpeta donde están todos los NPCs y suben este.
Pa meterlo una vez dentro del juego solo vayan con un GM y pongan /m 20095 en el lugar en el que lo quieran poner (al rebotear hay que volver traerlo con /m o al menos yo tenía que volver hacerlo).Bueno, que les sea útil, dws
-
Y ese npc , me parece a mi o salio de mx?
-
Al que decía si salió de dioses: si que salió no ves q lo puse. Y el link a MEGAUPlOAD va bien xD
-
jaja recuerdo este npc xd lo malo es k fallaba al canviarte de raza , te kedabas clavado en el suelo xDD
-
Esto de quedarte clabado en el suelo, pasa si llevas una arma incompatible con esa raza
Ejemplo: Lanza y sura -- Espada i shaman....Lo se, pk me ha pasado con el poliformismo, i asi lo he solucionado.
-
Am, pos no sabía eso del bug al cambiar de raza xD cuando lo tenía en mi server no llegara a probrar esa opción.
-
NPC maravilloso, me servira mucho... Ya no tendre que escuchar "ey, dame militar", "me podrias poner skills en P?"
Grandisimo aporte -
pues eso xd se buggea jeje lo bueno es k si te transformas en sura puedas usar las habilidades de sura etc
-
y como se aria para modificar el lvl k t da los P?