Estoi un poco fustrado ia..
-
Miren, ia me tiene arto lo de GM, desde la misma Pc si que puedo, pero desde otro ordenador, no hay manera humana de ponerse GM....
Alguien tiene idea de que es? -
Cual es el problema?? no te deja conectar al navicat??
Detalla tu problema porfavor
-
No, el Navicat, va perfecto, tengo el purto 3306 del port map activado para el naviat.
En las tablas de GM i todo eso, cre k lo pongo bien, pero al entrar en el cliente, no me sale el icono de GM...
Aki una foto de mis tablas de navicat:
GmHost:
http://img148.imageshack.us/i/gmhost1.png/ -
Mira el problema esta en que no es necesariamente que pongas ese monton de ip's. Solo debes poner una sola!
[alinear-centro]**Mira:
Iniciamos sesion en navicat y nos vamos a common ---> gmhost. Luego alli ponemos solamente nuestra ip y que este completa hasta las metras jeje! No hace falta estar poniendo que si la terminacion en .101 o en 100, pues no es necesario en este metodo. Como vemos en la captura un ejemplo, asi nos debería quedar.
Luego procedemos a gmlist pues ponemos los datos de nuestra cuenta (mAccount, mName, mContactIP, mServerIP, mAuthority.) En mContactIP ponemos la ip que le asignamos al gmhost, como se muestra en esta captura.
Y bueno despues de haber hecho eso, lo que queda hacer es reiniciar con "reboot". Y eso es todo, suerte!
Estoy seguro que te ayudara mucho!
Fuente: [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=2072][0]">viewtopic.php?f=19&t=2072
Saludos!**[/alinear-centro]
[0]: <a href=
-
Ok, gran explicacion...
io seguia el metodo de gar0m xD
(es necesario poner el server "./stop" antes de hacer reboot?)
-
No necesariamente! El navicat u otro programa con administracion mysql y tambien para ftp, puede abrirse sin la necesidad de que te loguees en el Freebsd (login: root ; Pass: XXXXX).
-
Me refiero si el server esta activo xD con gente dentro...
PD: no podria ser culpa del portmap??
io tengo todos los puertos activados.... -
Pues ante que nada debes asignar tu i al instant y en el portmap debes asignarle la misma ip! Igualmente en la conexion de red! Por otro lado puedes usar tanto ./stop como tambien logout