[TIP] Otra forma de ser GM en tu server.

Topic created · 10 Mensajes · 1924 Visitas
  • [alinear-centro]Hola buenas noches chicos y chicas, en esta mini guia les dejo otra forma de ser gm en su server. Estos son los pasos:

    Iniciamos sesion en navicat y nos vamso a common ---> gmhost. Luego alli ponemos solamente nuestra ip y que este completa hasta las metras jeje! No hace falta estar poniendo que si la terminacion en .101 o en 100, pues no es necesario en este metodo. Como vemos en la captura un ejemplo, asi nos debería quedar.

    Luego procedemos a gmlist pues ponemos los datos de nuestra cuenta (mAccount, mName, mContactIP, mServerIP, mAuthority.) En mContactIP ponemos la ip que le asignamos al gmhost, como se muestra en esta captura.

    Y bueno despues de haber hecho eso, lo que queda hacer es reiniciar con "reboot". Y eso es todo, suerte!

    Saludos![/alinear-centro]

  • Es lo mismo solo que poniendo una IP mas, yo me se otro metodo mas corto.

    Saludos.

  • **Exacto asi es! Hay varias maneras de hacerlo, pero uno debe buscar la maneras mas rapida y sencilla de realizar! Denomino esto como un TIP.ç

    Saludos!**

  • Me sirvio bastante, pero me gusta mas la tradicional
    Se agradece el post

  • Buen post salu2 (=.

  • @zeus728 said:

    Buen post salu2 (=.

    Esto es SPAM como el 50% de tus post, no añades nada ni un comentario ni nada parecido

  • Olle una pregunta porque tas la ip ?

  • No es por nada amigo , pero eso era lógico ¿no crees? :-? . Pero gracias igualemente

  • **Mmm que raro verte a ti tambien aqui, xD. A pesar del pesimo host que tiene tu foro y eso de los "rollback" un verdadero tonto se creería eso.

    Bueno con respecto al tema, es bueno en ocasiones colgar algunos TIP's dado caso no los tenga el foro, suelen serles utiles a los nuevos usuarios e invitados, no lo crees tu?

    Saludos.**

  • @Narcotico said:

    **Mmm que raro verte a ti tambien aqui, xD. A pesar del pesimo host que tiene tu foro y eso de los "rollback" un verdadero tonto se creería eso.

    Bueno con respecto al tema, es bueno en ocasiones colgar algunos TIP's dado caso no los tenga el foro, suelen serles utiles a los nuevos usuarios e invitados, no lo crees tu?

    Saludos.**

    No estoy aqui por el host de dmx sino por un par de noobs que se pusieron a ripear mis cosas y después desaparecían mis post , etc , etc que ya como que paso de ellos además que la administración va cada vez a peor ( excepto ShendaZ y algún otro)