De la 70+9 a Imperial
-
ok pues paso a explicarte
Ves a navicat y situate en player-item_proto. Abrela y busca el value 11299
Una vez estes en la fila del 11299 ves hacia la derecha y donde ponga "refined_vnum" pones 11971 ok ahora ves a "refine_set" y escribe el item k kieres k pida para subir del 70 +9 a imperial te recomiendo k pongas "189" y ya esta ahora cierra y haz un "/reload p " con tu pj GM y listo compruba si te fue bien -
vas a refine_proto/list y debajo de 11299 pones 11971 y yasta xD
(a mi me rula así) -
@reyhurbano said:
ok pues paso a explicarte:
Ves a navicat y situate en player-item_proto. Abrela y busca el value 11299
Una vez estes en la fila del 11299 ves hacia la derecha y donde ponga "refined_vnum" pones 11971 ok ahora ves a "refine_set" y escribe el item k kieres k pida para subir del 70 +9 a imperial te recomiendo k pongas "189" y ya esta ahora cierra y haz un "/reload p " con tu pj GM y listo compruba si te fue bienen el item_proto no me sale la fila 11299
-
@Tonica801 said:
@reyhurbano said:
ok pues paso a explicarte:
Ves a navicat y situate en player-item_proto. Abrela y busca el value 11299
Una vez estes en la fila del 11299 ves hacia la derecha y donde ponga "refined_vnum" pones 11971 ok ahora ves a "refine_set" y escribe el item k kieres k pida para subir del 70 +9 a imperial te recomiendo k pongas "189" y ya esta ahora cierra y haz un "/reload p " con tu pj GM y listo compruba si te fue bienen el item_proto no me sale la fila 11299
Si usas navicat abre item_proto y abajo a la derecha hay una flechita,dale y te aparecera la siguiente pagina
-
Pues muchas gracuas reyhurbano ya pueden cerrar el tema
-
Haber Tonica! He aqui una info de cortesia de iluvatar, haciendo una descripcion de un item. Puedes partir como referencia de este.
@iluvatarXXL said:
Lo visual en el cliente, lo "real" en la base de datos. Lo que entiendo que pide la gente es saber que significa cada atriburo (o columna como dicen).
Haber... tratare de decir lo que me acuerdo de una linea del item proto, la de la espada+0
vnum="10" código
name="µµ+0 " nombre que se utiliza en las tablas de drop
gb2312name="Espada +0"nombre que aparece en misiones o al recoger un item
type="1" el tipo, si es arma, casco, un item consumible, si es un item que se le puede adjuntar un menú etc.
subtype="0" de que subtipo se trata (arco, espada, lanza, etc etc)
weight="0" supongo que ancho o algo asi
size="2" espacio que ocupa en el inventario, de arriba a abajo
antiflag="32" en que casos puede usarse, o si es comerciable o no (hay varios códigos que pueden ir acá), 32 es de uso de guerrero, ninja o sura.
flag="1" no recuerdo
wearflag="16" donde se usa, osea si es una arma, un casco, etc
immuneflag="" no recuerdo
gold="0" precio que se vende en tienda (NPC)
shop_buy_price="0" precio que te paga un NPC por el item
refined_vnum="11" en que objeto se convertirá al mejorarlo
refine_set="1" relacionado con la tabla de mejoras
refine_set2="0" idem
magic_pct="15" aun no se que es esto
limittype0="1" si lleva un uno quiere decir que se refiere al nivel
limitvalue0="0" aca se pone el nivel en el cual puede usarse
limittype1="0"
limitvalue1="0"
applytype0="7" bono del item (vease la tabla que posteo narcotico), en este caso 7 = velocidad e ataque (no confundir con opciones)
applyvalue0="22" la cantidad de bono, osea 22 del bono numero 7 (lo anterior).
applytype1="0" se puede agregar otro bono
applyvalue1="0" la cantidad de bono anterior
applytype2="0" se puede agregar otro bono
applyvalue2="0" la cantidad de bono anterior
value0="0" no me queda claro aun
value1="15" daño mágico mínimo
value2="19" daño mágico maximo
value3="13" daño fisico minimo
value4="15" daño fisico maximo
value5="0" incremento del daño magico y fisico
socket0="-1" piedra, poner el codigo de la piedra. Las armas caerán ya con esa piedra por defecto.
socket1="-1" piedra
socket2="-1" piedra
socket3="-1" piedra
socket4="-1" piedra
socket5="-1" piedra
specular="0" tampoco se que es esto
socket_pct="1" cuantas piedras puede soportar el objeto
addon_type="0" valor 1 o -1 quiere decir que lleva media y habilidad (tipo luna etc)Todo eso es dela base de datos (navicat...).
Espero que les sirva de algo eso.
**Si notas alguna propiedad diferente entre tu item deseado y este! Pues de alli ya sabras que modificar.
Saludos.**
-
A ver si lo ke kieres es ke el Herrero te suba el arma de 70+9 a otra ps
bueno para modificar eso deve ir nada mas y nada menos que a la ITEM_PROTO de servidor
estando ay buscas donde dice refine_vnum y colocas el arma a la cual deberá evolucionar por ejemplo en vnum colocar 289 (espada Santa)
no creas qeu ya acabe [-x
:))
tambien encuentra una column que dice prob que es la probabilidad que suba tu arma el herrero, ps coloca 100 que sera 100% , ya que no queremos que falle, en caso de que quieras que 100pre falel coloca 0
-
GuRu ya esta solucionado -.-"