Implementar equipo olímpico

Topic created · 54 Mensajes · 19043 Visitas
  • @konmayo said:

    emm gente aver...

    integre los accesorios olimicos a mi servidor.

    pero kero implementar las armaduras olimpicas k es lo unico k me falta si alguien sabe k me exploke pliss

    En algunos clientes ya vienen, yo no puse ninguna query en el navicat ni nada para ello, toma los comandos:
    11979
    11980
    11981
    11982

  • @Icewarrior said:

    Gracias Tonica801, por la aclaracion del directorio, yo para estas cosas siempre me pierdo XD...
    He seguido la guia paso por paso, y me he dejado algo, nose el que pero algo porque cuando pongo el code con el GM, no me sale el objeto, pero si intento poner algo sobre el hueco donde deberia salir, no me deja.
    Remplace los 4 archivos, los 2 del filezilla y los 2 del cliente, pero nada :-w
    Sugerencias?

    Eso es porque tu cliente no tiene los iconos i demas para verlas, en realidad si lo tienes los items, pero no lo puedes ver, por lo q no puedes ocupar esos espacios... Si quieres quitartelo, guarda todo lo q tengas en el almacen, y pon "/ip" sin las comillas, y se borra del inventario.. Cuando tengas otro cliente, sacas otra vez las cosas :icon_cheesygrin:

  • aqui esta el item proto algunos clientes ya traen integrado los inconos:

    http://www.megaupload.com/?d=NIWS1LLR

  • Hola oye soi nuevo en esto de los servers y quiero poner esos items en el mio pero cuando pongo run en new query me dice algo de Duplicate entrys y no se porque dice eso y reviso la tabla de item proto y no aparecen los values de estos items y quiero saber como arreglarlo si alguien me dice una solucion a esto porque ya intente poniendo otras armas y otras armaduras asi de esta misma manera y me salta el error de duplicate entrys si me respondes te lo agradeceria mucho 😄 😄 😄

    P.D: soi :-n00b

  • es k iia estan implementados por
    eso te impiden duplicar ese item..
    presiona ctrl+F y pon el code
    y dale a la fleshita hacie la derecha
    k se enkuentra en la parte de abajo a la
    derecha del navicat.
    De esa manera las encontraras mas facilmente
    😛
    Espero te sirva..
    Salu2

  • pues esos estan mas viejos ke nada yo busco las armaduras si la tienes pasals nporfas

  • A MI ME PASA ALGO MAS RARO Xd PONGO EL CODIGO SE AÑADEN A MI INVENTARIO PERO CUANDO PONGO EL PUNTERO ENCIMA DEL OVGETO NO PONE NI NOMBRE NI NADA SOLO SALE UN CUADRO EN BLANCO AY ALGUNA SOLUCCION?

  • es por k no estan implementadas en el item_proto del kliente..
    por eso no te aparece nombre 😛

  • pero si tengo puestos los item pronto k aveis puesto en los comentarios o es el k ay en la carpeta pack si es el de la carpeta pack me podrias pasar el k tu usas por ejemplo? muchisimas gracias pro contestarme eres la primera o el primero xD k me contesta una de las preguntas en el foro xD felicidades ajjajaj buneo a ver si me pudieses dar una soluccion para mi problema tb esta el problema k cuando bou a cambiar el item de sitio en el inventario solo me deja ponerlo en las casillas de arriba como si estuviese bug

  • eso de que no te deja mover los items es porque efectivamente al no estar en el item_proto estan bug, aca te dejo los item proto de todo el equipo olimpic, eso lo debes pegar al final de tu item proto, pero debes saber decompilar, sino sabes avisa.

    http://www.megaupload.com/?d=SW7M7URY