Algo elegante a la par de sencillo
-
bueno a ver que os parece, no hice mucho, solo jugue con el contraste, el brillo, algunos brushes y tal, pero me gustó como quedó.
-
bueno es sencillo pero no keda mal...
yo lo veo demasiado desenfocado, un poco mas de enfoque hubiera quedado mejor -
ya se que es sencillo, pero es que la imagen me gustaba tal cual era, solo la quise modificar poquita cosa jiji pero me gustó el resultado
-
Muy bueno me gusta xD salu2 (=.
-
@zeus728 said:
Muy bueno me gusta xD salu2 (=.
esto es spam tienes que especificar por que te gusta,los colores,el brillo..
aelita me gusta mucho , pero yo tambien estoy de acuerdo sobre el desenfoque pero lo demas de lujo xDD
sencilla pero me gusta xDD
;D
-
la verdad esque todo lo que hace ella esta bien (refiriendome a firmas, retoques etc) una cosita, aeons me puedes pasar un link de descarga del photoshop que utilizais vosotros ? Mil gracias
-
O.O sorry aelita, creo que es el primer trabajo que hiciste que no me encantó. Me gustó, pero no demasiado como tooodos tus otros trabajos. Para mi gusto, falta un poco de integración en la parte superior izquierda y el los colores amarillentos del fondo desentonan con los marrones y oscuros de la imagen. Solo para mi gusto :icon_lol:
-
Thomy,es una imagen de Tomb Raider,pero no la hizo ella,ella le añadió unas cositas,desefonque..esas lineas de luz..etc.
Aelita,me gusta aunque digo lo mism que Aeons un poquitin mas de enfoque por abajo,y quedaría más bien jeje