Comprar yang?
-
Holas, miren tengo una duda alguien ah comprado yang mediante webs? si es asi me dirian cual web?, grax.
-
los bots de city1,comprenle a ellos 3 euros=10kk creo xD
-
Mmmm nse pero no es legal, un amigo mio lo hiço i cando puso enviar le enviaron un mensaje de esa web diciendole gracias por tus datos, nos has ayudado a robar. pero nse si es seguro asin que mmmm yo de ti me lo pensaria 2 veces antes de hacerlo salu2 (=.
-
Es todo Fake, es imposible que te den yang asi por asi, te gastas 3 eur, y pierdes cuenta
-
Fake+Ilegal=Metin2.es
Si pillas de eso, a parte de que no te llegarán los yang, beneficiarás en parte al servidor. Ahí queda la cosa xD -
a ver, a todo esto, el metin2 es un negocio; los "admins" del server dejan meter bots siempre que les den una comision de las ganancias y asi entre mds y yang, les hacemos ricos.
Sinceramente yo pienso que el .es nada mas es un negocio para que listillos ganen dinero. -
Para mi lo k dijo borja es cierto ademas de otras cosas mas, te recomiendo que no gastes tu dinero en webs de esas pero si te kieres arriesgar ha ya tu salu2 (=.
-
@borja5396 said:
a ver, a todo esto, el metin2 es un negocio; los "admins" del server dejan meter bots siempre que les den una comision de las ganancias y asi entre mds y yang, les hacemos ricos.
Sinceramente yo pienso que el .es nada mas es un negocio para que listillos ganen dinero.Totalmente cierto, si comprobais las ip de la pagina y la del .es son las mismas xDDDDDDDDDDDDDDDDD
-
Jaja!! lo comprobe!! jajajajajjajaja!! como me sorprendio!! son identicas las ip...
Ahora tengo mas desconfianza que antes!!Pero te roban cuentas!! no compreis yang!!
-
Aver k me entere yo tienen la misma IP k una web de esas con la de metin2.es k deciis xD hahahaha salu2 (=.