Iniciando con el LoL

Topic created · 6 Mensajes · 961 Visitas
  • Bueno últimamente he leído, temas sobre este juego, y parece muy bueno, y decidí descargarlo, ahora se esta descargando y me gustaría que me dijesen, un personaje bueno, y que sirva, me refiero a que no empiece con un personaje malo y luego tenga que volver a empezar, y por eso me gustaría que me dijieran quales son los mejores personajes, si puede ser que hayan sido probados por experiencia propia. Bueno y eso es todo espero veros en el juego :P,
    Un saludo!

    PD: He ido mirando unos personajes, y me he fijado en algunos que tienen todo mas o menos repartido por ejemplo el Dr Mundo, que tiene bastante de casi todo, es bueno?

  • Este es otro hilo que va en Ayudas y Preguntas!!! Ya van 3, majo xD A la siguiente intenta postear en el lugar correcto, vale? :icon_cheesygrin:

    Y respondiendo a tu pregunta, no te guíes de las estadísticas. De verdad no lo hagas, también yo pensé que el dr. mundo sería un personaje bastante fuerte y equilibrado, pero no todo es como lo pintan eh. Cada quien tiene sus pro y sus contras. Es como el juego "piedra, papel o tijera". Es decir, habrá un personaje que sea fuerte contra un tipo determinado de campeones, pero débil contra otros.

    Aunque sí puedo ayudarte en algo. Sólo dime qué tipo de personajes te ha gustado usar en los juegos por los que has pasado:

    • Tanque, que aguanta todo, apoya al equipo y recibe muchas hostias xD
    • Asesino, el tipo que en medio de toda la pelea salta a por el más débil y con combos rápidos le enseña a hablar con los muertos en un dos por tres...
    • Magos...los que...tiran magias? xDD
    • Apoyos, aquellos a los que ves en el equipo contrario y te dan ganas de patearlos porque son las niñeras del equipo. Curan, ponen escudos, ayudan a escapar, ayudan a matar...

    Y nada, creo que eso es todo. Ten en cuenta que también existen términos medios. Es decir, tambien hay campeones tanques-apoyos, magos-tanques, etc. Quizás te puedo decir cuáles campeones resaltan más en el rango que elijas.

  • Bueno sorry, por lo de los post, a la proxima lo pongo donde toca..xD y bueno ami me gusta mago, y lo que escribiste mas abajo mago-tanque, Gracias por la ayuda un saludo!

  • Buscas un mago resistente...vale.

    A ver, las opciones son:

    • Galio
    • Cho'gath
    • Annie (tira más a mago que a tanque, pero si se lo propone puede aguantar bastante)
    • Vladimir
    • Nunu
    • Singed (un caso extraño, pero mago al fin a mi parecer)

    Cuando puedas los pruebas, depende de gustos para elegir. A mi personalmente me agradan más Cho'gath y Vladimir. Tú puedes tener otros gustos, descúbrelos ^^

  • El que mas me gusta es este: Cho'gath

  • Vale, de todas formas siempre es bueno que pruebes a aquellos que salen gratis cada semana. Alguno que quizás ni imaginabas puede gustarte.

    Me pasó con Taric xD