Implementar monturas.
-
Creo k me explike mal xD,yo decia k no iva a hacer guia para ellos,me explico
Ellos me pedian por MP k les pase una guia pork sabian k no la iva a soltar.Lo k yo dije arriva era k no les iva a pasar nada,ya k kerian los gr2 xD
Ahora si me dan tiempo les pongo como implementar el tigre y el boar APARTE osea sin sustituir el horse2 de NPC.Cosa k tu,anghios,no sabes hacer xD.Si kieres mandame MP y hacemos la guia entre los 2 ya k yo no tengo muxo tiempo jejeP.D. Como k no soy majo ¬¬ -.-"
Edito jajajajajaj no sabias k era nigga jajajajajajajajajajjajjajajajajajaj k cabron jajaj
-
No he dicho que no seas majo, he dicho que anghios es mas majo que tu, xD
Gracias, ahora lo tengo mas claro.
Esperare con impaciencia -
Si noto que hay mucho lío, me tendre que ver obligado a hacer la guia con capturas y todo para evitar problemas. Aunque no tengo mucha info sobre editar animaciones, de todos modos me ayudan. Mikikiller y anghios me avisan cualquier cosa por mp.
-
@Narcotico said:
Si noto que hay mucho lío, me tendre que ver obligado a hacer la guia con capturas y todo para evitar problemas. Aunque no tengo mucha info sobre editar animaciones, de todos modos me ayudan. Mikikiller y anghios me avisan cualquier cosa por mp.
Tranquilo, ya estoy haciendo una guia^^
("HACIENDO")
por que ando investigando xD -
@Narcotico said:
acaso sabes hacerlo sin sustituir y con la DB etc ??
P.D.:La pregunta no es un sarcasmo,va en serio xD
-
Ok anghios como quieras! Ya sabes! Me avisas si tambien vas a hacer la guia para crear un item. Me dices si lo vas a hacer con el decopilador de elitepvpers, para yo saberlo y asi yo hacer una guia usando el repacker (diferente en la metodología).
-
Narcotico feo la guia la hacemos entre los 2 jeje (por mp xD)
Lo unico k necesitariamos seria poder decompilar mob_proto xD -
Exacto, es la única pega :S
-
**El mob_proto se descomprime con el repacker (seccion de item_proto). Son archivos de igual magnitud xD.
Me avisan los inconvenientes que tengan. Cada uno que aporte un grano de arena esta bien :)**
-
Seguro k se puede decompilar?? En el post de moustikk el decia k todavia no se podia descomprimir