Escritorio
-
Tengo un problema.
EN mi PC no se ve el escritorio nunca (solo la imagen de fondo) no esta ni la barra de inicio ni iconos ni sikiera puedo dar boton derrecho del mouse.
Esto pasa siempre, ni reiniciandolo buelve a ponerse y tengo k entrar a firefox o culakier aplicación desde el administrador de tareas.
Alguna solución?
-
Haz esto cuando no veas ningún icono
Tutorial -
desgraciadamente ya lo vi y nada no tengo ningun proceso k se llame asi y encima al abrir la tarea nueva me dice k no existe.
-
[alinear-centro]¿Puedes pasarme una foto con todos los procesos que tienes?[/alinear-centro]
-
Aki tienes
-
¿Solo tienes esos?
Hm... ¿has probado lo de explorer.exe?
Es decir, que inicies una tarea llamada explorer.exe -
Sí, y pone k no existe.
-
ummm eso es extraño as provado creando un nuevo user. (tecla widow+R, escrive control userpasswords2) agregas un nuevo usuario como administrador, ya creado haces el tutorial de arrivita por si acaso sige igual, ami una ves me paso pero lo arregle con un backup que tenia de restaurar la pc. en mi caso fue un virus el que me puso la pc vuelta loca.
Otra opcion (Window+R, msconfig) inicia el windows en modo a prueba de errorers i trata de reparar algun daño ocasionado en el Disco C.
-
O bien bájate el TuneUP y en Solucionar errores marca la casilla de No veo los iconos.
-
nO ME DEJA PULSAR WINDOW+ R