¿Cual es el mayor número de virus que tuvieron sus PC?

Topic created · 25 Mensajes · 6592 Visitas
  • LOL Ahora me alegro de tener los 1431 virus que tenia. . . si a mi tecnico le hubiera tocado el PC de 15300 virus le hubiera dado un infarto xDDDDD (Ya se acojonó bastante con mi PC, imaginaros con ese. . xDDD) Esque la verdad pensaba que, segun me dijo el tecnico, los q usamos el PC (Mi familia) eramos los únicos que hemos metido tantos virus xD Ahora veo que no es así y que habrá dicho eso porque apenas le llevaran el PC para formatear lol. Saludos ^^

  • Bueno, pues ésta es una pregunta que me entra la curiosidad, para ver si superan el record mio de un ordenador.

    Tenia una torre del año catapúnchimpún con Windows XP (Era el windows más nuevo en ese entonces) Y bueno, tenia un Norton (Eso si, una version bastante antigua he de reconocer xD) y detectaba algunos virus, pero fue flaqueando y vagueando hasta dar problemas, y hasta el punto en que el ordenador no dio mas de si, y se puso un fondo de pantalla con una alerta de virus, que llevaba a un enlace que no tenia ni idea de que servia, pero cuando encendiamos se comportaba de la siguiente manera:

    Arrancaba windows XP sin problemas al principio, colocaba el User y la Pass, y entraba al escritorio.
    El escritorio comenzaba de Blanco, luego pasaba a Azul, luego al fondo de pantalla que teniamos colocado en ese entonces (Que era de un coche muy guapo por cierto xD) Y luego cambiaba automaticamente a un fondo con advertencia de virus y link en el mismo (Increible pero el mismo tecnico se acojonó al ver eso xD!) Y bueno, al intentar analizarlo con un antivirus muy bueno segun el tecnico dijo que habian aproximadamente 1,431 virus, no olvidaré la cifra por nada en el mundo, porque básicamente es impresionante lo que me pasaba en el ordenador, segun el tecnico habian virus que complementaban con otros para que no dieran tantos problemas, o otros que abrian paginas de anuncios de internet explorer y yo que se que más xD. El técnico sigue siendo el mismo que tenemos ahora, y él mismo ya tiene miedo de meternos sistemas operativos, porque sabe que aunque no puedan meterse virus en éstos, nosotros somos capaces de tirarlos abajo a base de virus.

    No hace mucho debo añadir que tiré por la borda un Windows 7, segun decian sin problemas, pero yo lo tumbé, y ahora no me deja (Creo que por un virus) instalar ningun tipo de Windows en los discos duros del PC, comprobado por mi mismo. Ahora bien ¿Cuantos virus habeis conseguido tener en un mismo PC? xD La máxima cantidad vamos.

  • 3X virus normales, 12 troyanos, 5XX errores en el registro, y mas de 800.000 clusters fragmentados xDDD
    Todo eso sin tocar ningún programa de rendimientos, ni formateos en 1,5 años. Flipa xD

  • lol xD! No se como te arrancaba el pc macho, pero bueh, fueron 1,5 años lo q lo tuviste xD lo mio creo que fueron 1 año y pico, con previos formateos ya el PC xD

    PD: Debo añadir tambien que ésto ocurrió sobre el año 2005 o asi creo, no recuerdo bien, y el PC lo compramos cuando aun estaba aun la peseta en España (En 2002 se cambio la Peseta por el Euro) y buah el PC aun sigue vivo lol, lo tiene mi tia, eso si va como una tortuga de lento, con windows XP y por ahora no le da problemas con virus xD

  • Como 18 troyonas & no se que más. Siempre apagaba antivirus porque me salia la pantallita jodiendo de "alert" no se que.. igual siempre formateo PC cada 2-3 meses xD

  • @Anghios said:

    3X virus normales, 12 troyanos, 5XX errores en el registro, y mas de 800.000 clusters fragmentados xDDD
    Todo eso sin tocar ningún programa de rendimientos, ni formateos en 1,5 años. Flipa xD

    Dios, es casi lo mismo, solo que clusters no lo tenia tan bestia pero ni de coña XD, pon como mucho 30.000

    (ah, y lo mio fue en 2 meses)

    Salu2 xD

    PD: Era pk total, quería formatear el HDD y sudaba bastante de todo ya xDD

  • pues, nada, probad descargar todo los que te salga de los cojones por el ares, yo como era adicto a ciertos tipos de video, pues en un fin de semana hace un año casi, me puse a descargar todo los que salia por delante, la verdad, no llevaba anti virus ninguno, descargue casi unos 60gb de videos y pelis en un fin de semana por el ares y con ello 114 troyanos, y un mogollon de cosas mas, jaj, fue cuando use el pto kaspersky y bueno, alli lo deje, al final fue formateo lo resulto mas facil y rapido xd.
    asi que ahora siempre tengo el antivirus bien y actualizado jejejeje

  • Mayor numero? mmm... cuando no tenia ni idea de usar el ordenador xD , pero el mas peligroso fue cuando me descargue el ps y me vino un Gusano que tras eliminarlo en un dia , al dia siguiente volvio xDD

  • Pues a razón de que tengo el ordenador desde 2008 y no lo he formateado ni una vez y no le he puesto antivirus porque es ponerselo y es atraerles la atención a que vengan en tromba(comprobado mas que de sobra en clase)............imaginate cuantos puedo tener metidos =)) =)) aunque siempre que he pasado archivos de mi ordenador a otros nunca les ha saltado el antivirus asi que yo, tranquilo :icon_mrgreen:

  • 54virus, cada ves que le pegava o le golpeava despacito se ponia una pantalla azul o sino abria el metin 2 y se ponia pantalla azul normalmente mi pc resite nos golpecitos diarios xD