TeamSpeak

Topic created · 10 Mensajes · 778 Visitas
  • @EmPeRaDoR said:

    bueenooo.
    voto a favor aunke ami me dirian lo mismo ke mikikiller aunke cierro la puerta y yap XD

    No hace falta hablar, puedes escuchar sin hablar, además, hay un acceso directo que puedes ponerle a la tecla para hablar, puedes chillarle lo que quieras al micro que si no pulsas esa tecla no se activa el micro.

  • **Bueno, como ya he comentado con rko sobre el tema de hacer un servidor de TeamSpeak para el foro, me he tomado la libertad de hacer una encuesta según vuestras opiniones, el servidor consta de muchas secciones, donde tal está: Metin2 (con sus servers (Si alguien quiere añadir un server que me mande mp)) Counter strike, Administración (solo para admins en el ts) y mucho más, solo quería saber si os parece buena idea.
    Para los que no lo saben TeamSpeak, es como un servidor MSN/IRC, donde puedes hablar por Chat(Escrito) y por voz.

    Espero que respondáis!! :D**

  • A mi no me parece mala idea, voto que si, ahora a ver la opinión de los demas usuarios, y la más importante, la de Salva.
    Me parece buena idea porque permitirá una mayor actividad, conocernos mas de cerca etc...

  • Yo por desgracia voto que no... mi madre me dice que no me meta en chats ni nada, y me va a dejar meterme a hablar con el ordenador a vosotros?? *_* no creo... me diria: Miguel!!! con quien hablas??-yo voto que no, pero me gustaria si me dejasen, y no quiero ser el unico que se quede to-marginao comentando posts... los nuevos preguntarian: y por que mikikiller no entra al chat??

    Luego la gente no comentaria tanto los posts, estarian chat-chat-chat-chat... en todo caso chat de escribir, pero no de hablar. Lo siento. NO al chat de voz

  • Voto a favor salu2 (=.

  • bueenooo.
    voto a favor aunke ami me dirian lo mismo ke mikikiller aunke cierro la puerta y yap XD

  • bueno, yo mucha finalidad no le veo.
    aqui creo que no tenemos problemas de comunicación.

    el irc suele ser más para denunciar bugs o problemas de algun sitio, pero asi para entablar una convers... no se, yo cuando era mod de metin solo iba al IRC para resolver dudas, no iba para hablar de cosas xdd por eso tal vez no le vea mucho sentido.

    esperemos a ver qué mas dice la gente

  • **No me gusta reprochar las opiniones de los demas, pero mi opinion similar a la de Aelita, en si a muchos le resultara muy util, pero si dicen que es para el foro y luego lo toman para otro uso? Tendríamos que verlo mas de cerca xD

    P.D.D:
    Cada chat tienes funciones de volumen y mudo! Asi que no hay necesidad de montar drama a la hora que sus padres los pille hablando alli o escuchando las voces de los users del irc xD

    Un saludo!**

  • Exacto, como el TeamSpeak está en pruebas, dejaré como entrar, y ya que está en pruebas y no quiero abrir puertos, lo haré por hamachi. Repito, es de prueba, el oficial será sin Hamachi.
    Saludos!

  • Mi voto es A SI!

    Saludos

    Agz17