Armadura Negra Textura - Modificacion para un cliente
-
Hola comunidad de UniversoJuegos. Aca les dejo esta es una recopilación de Texturas de la Armadura Negra (lvl 66) a elegir para importarlas desde el Repacker y comprimirlo.
Nota: Se tiene que Repackear el archivo PC.epk y elegir entre estos modelos (el de su preferencia) y situarlos en el lugar correspondiente "warrior" y luego comprimir todo.
Creditos: Elitepvp
Autor: Reikari
Autor de Fuente: Katagana -
Estan bien, pero esa mierda de coleta rosa... bah le baja puntos a -2.000.000 Si se lo cambias, te lo agradeceria
La que mas me gusto es la "Dorada" y "Oro escarlata"
-
Narcotico, la dorada es la que buscaba, muchas gracias
PD: Voy a descompilar ese PC.epk, que no quiero perder las cosas de mi cliente oficial xD
PD2: Gracias, y por cierto, buenísimos aportes -
**mikikiller hasta aqui solo puedo dejarlo asi xD porque en dado caso si lo modifico, tal vez a muchos no les guste despues, asi que mejor lo dejo asi y que los usuarios lo personalizen a su preferencia, y me ahorro la subida propia. Sin embargo, este tipo de aportes es para que la gente tenga una muestra y una idea para realizar nuevos modelos.
Anghios a mi tambien me gusta el Oro Escarlata, la combinación de colores esta muy buena, solo le faltaría un degradado grisaseo en los brazos para darle un toque de contraste a la armadura.
De todos modos alli hay varios modelos para elegir xD
Gracias por sus comentarios y por opinar chicos.**
-
Me encanta la del azulado y la de naruto, muy buen aporte
-
Me encanta el rojo buen aporte salu2 (=.
-
ta wapo menos el pelo rosa xD
-
como la meto en my cliente
-
En la guia de Narcotico se ve muy bn apreta a Repackear i hay mas o menos te explica como hacerlo.
-
Oyes man jaja me quedo con la quinta imagen xd :wiii: :wiii: :wiii: