SUGIERO - Cosas para el Staff
-
Bueno, pues un buzon en el que se pongan todos los problemas, en vez de MPs, esto os ayudaria mucho a los miembros del staff, mas que nada, me aburro mandando mps a rkodestructor y lentsill sobre temas que me gustaria que movieran, asi en ese buzon podriais entrar todos, y que cada uno coja la duda y la responda, etc.
Aqui no hagan SPAM, esto es Solamente para el Staff, y son ellos los que tienen que responder
-
Ya se que no soy Staff pero ya hay un buzon de lo que tu sugieres, es la llama esa que hay alado de citar, eso es lo que pides.
-
Pero eso es para reportar mensages, yo me refiero a un buzon, eso es mas que nada para eliminar mensages
P.D. Tomaaaaaaaa!! -Mensage Nº500!! Fiestaaa!! xDD
-
Pero ati no te cuenta como mensaje enviado... y lo de reportar es lo que tu quieres de mover eliminar etc...
-
Ya, pero si quieres comunicar algo (supongamos que es largo) al staff no lo puedes hacer mediante report, tendrias que hacerlo mediante MP. Seria un rollo
Lo que yo digo es un apartado con un icono de un sobre que puedas notificar al staff mas rapidamente
-
Pero mira, cuando le das a Reportar le das a la ultima seleccion y explicas alli lo que nececitas...
-
te lo ha dejado boen claro tonica, si hay hilos mal puestos comunicalo resportandolos y diciendo qué está mal ^^