Un server bastante bueno les invito a jugar .( hamachixaora)

Topic created · 20 Mensajes · 1594 Visitas
  • Hay k probarlo... :icon_cheesygrin: :icon_cheesygrin:

    Pd: Se ve mu bueno.

  • Server Privado
    -Empiezas lvl 1
    -LvL Max 120
    -Herrero 90% sin objetos
    -Rates 100 % - 1000% algunos dias 1000% y otros 100% menos Drop porque no queremos manchar con cosas inutiles xD
    -Armors 66+9 (color x decidir ahun xD ) Pueden votar Mandenme Mp o dejen mp x aqui .
    -Emperadora 80 800 def (Color tambien sin decidir xD) Voten igual .
    -Pueden obtar a doble habilidad (Mental y corporal) Funciona bien con gerrreros con suras y xamanes igual pero con ninjas no va . (Efectos Secundarios al entrar no las tienes pedidmelo y os las devuelvo )
    Pony pediselo a cualkier Gm .

    Npcs
    -NPC Rosa
    Pjs Os da 300 velocidad de ataque y velocidad normal y muchas más cosas .
    Gms Os deja accder al ''Panel Gm'' Consiste en desde ay hacer evento subir habilitis a P etc...
    -xD x aora solo esta Pero pronto más .

    Armors Blancas
    -Se ganan x eventos las ganais con piedras y dopadas

    Bonos
    -4000Hp 1-4 bono .
    -3000Hp 6-7 bono .
    -100 Int 1-7 bono .
    -Criticos elevados y más .

    Gms
    -(Gm)Tony Amigable , Creador de Eventos chulos , os da cosas +9 , os pondra mounstros y pregunten dudas . (Ese soy yo xD)
    -(Gm(Apocalypalipsys Amigable , pregunten dudas y Os sube lvl .
    -(Gm)Tonight Aun no es Gm pero sabe muchos y nos ayudara a avansar con el server .
    -(Gm)Dimencio El del server , Muy Amigable , os subira lvl y duda preguntenselas .

    Eventos
    -Se ganan muchos premios y se haran x cualkier Gm

    Redes y Pag

    Pues aqui acabo mi nuevo post
    1 saludo y Entren .

    xD Se me olvido Horario
    De Lunes A Domingo
    Normalmente de 330 - 4 a 12- 1
    Algunas veces el creador se puede conectare mas tarde pero Apartir del Dia 18 de junio el creador estara todos los dias un buen horario .

    [1]: http//<a href=
    [2]: http://www.megaupload.com/?d=ZJRZKW43
    [3]: http://www.megaupload.com/?d=F7VOCBDY

  • tiene muy, muy buena pinta este
    server, abra que probarlo si parese
    estar tan bn

  • Ok pruevalo te espero

  • buen post
    lo boy a probar

  • WAA TU SERVER ES MUY BUENO (Y)
    1000% RECOMENDABLE

  • Grax a todos Ya se creo otra red para los k hayan tenido problemas estaServidorDimencio y ServidorDimencio2 la pass sera siempre 123 kien tenga dudas a mi (TonyGm) o el creador del server yo solo soy el ayudante del creador del server el creador del server ES Dimencio

    Nota: ya se creo la pag de registro y se hizo el juego español simplemente descargense un cliente español y agan igual k el chino
    No dispongo de un cliente español si alguien tiene un link de ese cliente no duden en ponerlo
    Grax y saludos a todos 😛 no olviden postear dudas .

  • una preguntilla k es de pvp o pvm? diri k te lo saltaste

    Salu2

  • solo tienes una red ? si es asi az mas porfavor !!!

  • Haber oy 1 de junio 2010 vamos a crear la 3 red y si es de pvp el juego pero esta muy bueno pronto armas xulas bañadas en fuego y puede k oro (seintentara poner lo mas seguro esk si )