[OSU]Diferentes modos de juego.

Topic created · 3 Mensajes · 16893 Visitas
  • Bien, quiero enseñaros los tipos de juego, Modo Osu!, Modo CTB (Catch de beat) y modo Taiko!. Voy a hacer una pequeña descripción de cada uno.


    hr
    Modo Osu: Este modo es el más jugado del juego, a mi principalmente el que más me llama la atención, y la principal entrada a todos los jugadores, que, por defecto tienen un mal rank.
    Este modo consta de hacer click en los círculos, van saliendo al rededor de la pantalla con un color y un número, y tienes que hacer click en el botón cuando el circulo de fuera, se vaya cerrando, hasta que se quede a la par con el circulo que no se mueve. Dependiendo de lo bien que le hayas dado, te saldrá 50, 100, 300 y fail.

    Guía de cada nota.
    Modo CTB (Catch The Beat): Este para algunos, es el más favorito, a mi la verdad es que no me gusta nada, consta de tratar conseguir los máximos puntos y combos posibles capturando todas las frutas que caen del cielo.

    Taiko: Este es el menos jugando en general, salen 2 tipos de botones, Azul y rojo, el azul tienes que hacer click en Z cuando llegue al destino marcado y el rojo X, de lo más simple, pero en gran dificultad de lo más dificil jejeje


    hr
    Videos:
    Youtube Video

    Youtube Video

    Youtube Video

  • El que mejor me sale sin duda es el Taiko, es mucho más estático y le noto más el ritmo, ese TUM!! TUM!! TUM!!

    Los demás on más de arrastrar etc

    Yo tambien tengo que hacer algún aporte para a ver si se hace esta sección ^^

  • Yo lo juego a diario casi y es entretenido, pero es recomendable usar tablet ya que es más sencillo así, al menos a mi parecer. Hace poco compre una tableta gráfica XP-Pen Star G640 ( https://www.xp-pen.es/product/236.html ) por mi trabajo (y aproveche y regrese al osu y por los momentos todo bien es super comoda.