Olimpicas :)

Topic created · 16 Mensajes · 1302 Visitas
  • @xSebasTiax said:

    bueh alguno tene un cliente en donde pueda ver las olimpicas ?¿ itentare descargarlo con un gestor

    El link que te pasé yo , lo único que tienes que hacer es pegarlo en un cliente que no se vean las olímpicas, das a reemplazar y, las podrás ver.

  • bueno ps de nuevo yop haciendo un post .. desde hace dias he intentado modificar mi cliente para poder ver el ekipo olimpico.. ya varios me han pasado links de descarga de clientes de 700 mb para arriva pero la verdad es q mi conexion es inalambrica y como todos saben esa conexion es muy mela y se cae a cada rato u_U
    asi q keria saber si alguien podria subir la carpeta locale para yo descargarlo xq en uno de esos itentos de modificar mi cliente borre esa carpeta xd
    si me podrian ayudar se los agradeciera 🙂

  • La carpeta locale es un poco especial... depende de como sea tu cliente habrá un nombre de carpeta u otro (hongkong, es, uk, de, y así bsatantes XD) [por el locale.cfg y depende de que cliente algun .dll lo digo]
    te recomiendo bajarte un cliente y cojerlo de ahí
    Tenemos varios por el foro, por ejemplo este que nos aportó Narcotico [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=3041][0]">viewtopic.php?f=19&t=3041
    Salu2 y suerte 😉

    [0]: <a href=

  • ps como lo dije anteriormente mi conexion a internet es inalambrica y las descargas son fatales :S ... no se puede hacer el itento ?

  • Jeje, yo hace nada le he estado modificando, poniendo olimpicas, así que toma un enlace para ponerlas http://www.megaupload.com/?d=EFOENI3S
    (no ocupan nada)
    Si sigues sin verlas, entonces será problema del servidor.

  • jejeje xd ese link esta Roto xd

  • A ver.. esque por ejemplo mi cliente está "mejor" y yo todos estos archivos los tengo bien compiladitos... no los tengo en la carpeta locale...
    Así que como te digo.. cada cliente es un mundo...
    Lo de la conexión inalámbrica es una excusa de "no sé instalarme bien mi red" xD
    Si tu red no es muy buena, pues intenta bajártelo por un gestor, que vaya a su tiempo... y sinó te esperas a tener un PC con conexión normal (casa de algun amigo, biblioteca o lo que sea)
    Lo de la carpeta locale es complicado, porque cada cliente es diferente...
    Si eso pon más datos acerca de tu cliente y quizá podamos darte lo que buscas.
    Salu2

  • @xSebasTiax said:

    jejeje xd ese link esta Roto xd

    Pues le he comprobado y va bien.

  • Pues yo te recomiendo una cosa. cambia el internet u algo xk si se te cae cada rato no lo veo normal, yo uso inalambrica y alomejor se me cae 1 o 2 veces al mes

  • 1.- mi conexion es movistar
    2.- recien me estoy instalando en un ciudad y todo es rural (no hay cables telefonicos)
    solo estoy pidiendo una simple ayuda el q pueda darmela q me la de y el que no pueda que se abstenga a dar opiniones q no vienen al caso..

    SAlu2