Piropos para ligar

Topic created · 12 Mensajes · 1997 Visitas
  • Se nota que tu madre es pastelera, porque a echo un bombon tan rico...

  • Bueno aqui pondremos los piropos.

    Normas:

    • 1 post 1 piropo
    • Nada de post segido

    Empirzo:

    Ami solo me gustan dos cosas:

    • Las Mujeres
    • Y los duelzes
      Y tu tienes las dos cosas.
  • Dime con quien andas...
    ...y si está buena me la mandas.

  • bonbon ve por la hombra que te vas a derretir...

    señora señora, le canvio a su ija por una lavadora...

    te quiero tanto, que sin ti yo no vivo,

    • eso se lo diras a todas....
      no mujer mi corazon, solo vive por ti...
      ya ya...
      claro que si, te amo tanto que el dia que no te veo me marchito

    mujer mujer, traeme un babero porbafor, tanto mirate me cae la baba

    todo esto es tuyo? pos tu marido deve estar contento.

    si tu marido no te satiface, dimelo, que yo te dejo sin lubricante...

    tu padre era campesisno y te planto unos malones donde no tocaba?

    eso son pechos o melones?

    me gustaria saver que maquillaje llevas, esque estas tan wapa, que incluso yo me lo pondria.

    donde vas tan maquillada? de fiesta, a vale, seguro que con lo wapa que vas nadie te supera.

    no se por que tanto pote... si eres mas guapa al natual...

    quiero un poco de sumo de tus sandias...

    me das una ostia? esque eras tan wapa que parece un sueño, y si luego me despierto y no te tengo me muero...

    donde vas, tan linda? quien se casa?
    -...
    tu y yo? que guay era una sorpresa?
    no capullo, bvoy al funeral de mi pez...

    me dejas ver ese pez?
    que pez?
    el pezon...

    si la luna tuviera una jemela esa serias tu, de lo linda que eres...

    tu ojos, son mi adrenalina, de cada dia, y si un dia no los veo. casi que me muero...

    si pudiera tenerte, amarte o simplmenete conoserte, a los 2 segundos estariamos juntos. solo dejamelos...

    te amo, te amo tanto, que ni el dinero compraria el amor que siento pot vos, pero eso si, dejame ver el futbol, y de mientras tu te vas de compras...

    mi querida amada, tu que siempre das el alma por mi. aora sere yo quien la dara para ti, escirvierndote un poema de amor... donde el protagonista seamos los dos... un poema bellisimo, y que nuca nos aga oblidar todo lo vivido, un poema, que siempre quieras llevar en sima. un poema facil de acordar. un poma corto. pero bonito. un poema que lo vea todo el mundo, un poema que solo diga te quiero... y por un beso tuyo, muero....

    eres mi adrenalina, como el pan de cada dia, si no fuera que eres lesbiana, yo cada dia te follaria, ( con condon xD)

    no me mires mal por dedicarte unos momentos, tan bellos. solo dime que te gustan, y que quieres que seiga con ellos...
    pos si seguire pero gracias ati, dado que me das la inspiracion para escrivir y demostrar todo mi amor. eso que siento por ti

    te quiero te quiero y sobre todo esto aun te quiero, pero te pido que porfabor no oblides jamas lo muxo que te quiero.

    saludos

  • elmest es 1 pòr post -.-"

  • pff... perdon... no me di cuenta, y eso que lei las normas xDDDDD

    quiro un hijo tuyo

  • esk aora me acabas de jodr... casi todos los que as puedo me los sabia ¬¬

  • pos mira que es raro... xk me las e invetado, algunas e cogido ya las conocidas y las e retocado xD

    tu mirada me enamor, y me eloquese, es como mi droga, nesestio, verte para segir vivo...

  • bueno me sabia parecidas xd

  • jajajaajajjajajaja, no agas spam o chat en tu propio hilo... xDDDDDDDDD k keda como yo soy el k lo a creado tu tanbien puedes xDDDD, es como dar mala influencia xDDD

    saves, que me gustan mas las feas que las wapas?
    xk?
    xk si es fea seguro que no me la roban xD