UNA MANITO PLIZ

Topic created · 7 Mensajes · 570 Visitas
  • Si, si el servidor no tiene mas de 1024MB de ram, no corre

  • OLA GENTE DE UNIVERSOJUEGOS.AYUDAAAA NO ME FUNCA EL PORTMAP AUN ACTIVADOS LOS MAPAS CADA VES QUE INTENTO TRASPORTARME SE QUEDA TRABADO Y ME TOCA CERRARLO A LAS MALAS PERO CUANDO TRATO DE ENTRAR CON EL PJ SE DAÑA =( YA E TENIDO QUE BOTAR MUCHOS PJS YA QUE NO ABREN NUNCA MAS LOS E DEJADO HORAS CARGANDO Y NADA =( ALGUNO SABE POR QUE SERA? TALVES CONFIGURACION O REQUERIMIENTOS DE PC NO SE AYUDA PLIZ
    GRAX DE ANTE MANO ESPERO ME AYUDEN
    A SIERTO LES ACLARO MI SERVER NO VA POR HAMACHI XDD

  • Cuanta ram le has dado al servidor? Porque alomejor el problema esta ahí...
    Antes te funcionaba o nunca te ha llegado a funcionar bien?
    Saludos

  • Bueno alomejor no tienes todos los puertos o cambia de port map hay un monton

  • el server tiene 400 de ram y em no nunca a funcionado bien y tambien lo e cambiado como 5 veses no se que pasa ?
    creen que sea la ram ????

  • Anghios mi server era 700MbDDR2-530 y Intel Pentium D, y me va desde city 1, hasta orcos2, montaña2, atlantea2... xDDD (bueeno... mejor no vayas a demons, que de funcionar funciona, pero el lag es imposible xDD)
    Aunque sí, suele ser la RAM como te dicen...
    También pueden ser los puertos...
    Yo antes de borrar nada intentaría añadirle un poquito más de RAM y abriría los puertos manualmente del router.
    Salu2

    EDITO: Como es la conexión de tu server?
    EDITO2 (esque soy lerdo xD): Ok, si no va por hamachi te recomiendo lo de abrir los puertos manualmente...

  • No tengo servidor, tuve, pero ya nada.
    Con 700MB no llegas a ningún sitio, si no le pones como mínimo 1024MB (o 1GB) no va a ir bien, por muy buena que sea la marca de tu tarjeta de memoria ram.