Lil' Jon.1 -- Mi primer Imagen!!

Topic created · 8 Mensajes · 665 Visitas
  • [alinear-centro][/alinear-centro]

    Si supierais cuantas trampas hize... jaja!! utilize muchos pinceles, duplique la imagen la combine la gire horizontal (gracias aelita ^^) y le copie un trozo para que quedara bonito...

    Critiquen pero sean venebolos, es mi primer imagen... Pero tened claro que no es una firma... es demasiado grande

  • Jaja, a mi me gustó, quedó muy chulo. Me da risa la cara de ese tio xD

  • Por fin un comentario.... xDD
    Muchas gracias

    Pero tambien dadme algunos consejos, usando un lenguage que entienda... xDD
    Los que la ayais visto, que sois bastantes, me gustaria que comentaseis un poquito mas... Si nada mas empezar no me decis nada no me dais animos a seguir...

  • umm bueno, es un poco simple la imagen, pero para ser un comienzo esta bien porque has introducido las tranformaciones, letras algunos brushes...
    ahora solo queda mejorar.

    prueba haciendo firmas mas pequeñas y centrate mas en el fondo, que suele dar mucho juego a la firma jeje

  • Gracias aelita, y como ya dije, esto no es una firma... xDD

    Ahora estoy haciendo una con unos bolidos...

    Si teneis algun truco para el fondo me decis, que no se muy bien hacer algo empezando de 0...

  • Aver, para la firma de los bólidos esos jaja:

    1º )Empieza poniendo las imágenes de los coches.
    2º) En capas inferiores a las de los coches (para que se vean por debajo) ponle algunos brushes de un color similar al de los coches.
    3º) Ponle uno o dos brushes de color similar por encima de los coches (en una capa superior) para darle algo de integración al render (imagen de los coches). Así conseguirás que se vea como un conjunto y no los coches separados del fondo.
    4º) Juega un poco con la luz y con el color. Me explico: Pon algunos pinceles blancos o de colores similares al de los coches pero muy claritos justo debajo de los coches y después pinceles más oscuros por donde no haya imagen. Así conseguirás que se centre la atención en la imagen de los coches y le darás iluminación y contraste a la firma, cosa que la hace más estética.

    Espero que te haya servido 🙂

  • Mmmm... ya que te has molestado en hacer esta guia, empezare poco a poco, y de mientras, hare trabajos simples...

    Muchisimas Gracias... Te dedicare la firma con toda mi buena intencon [cuando la termine no te estoy diciendo que te la pongas, solo te la dedico]

  • Ok, muchisimas gracias 😃