Tradehack

Topic created · 6 Mensajes · 589 Visitas
  • el trade hack si esiste unos amigos lo tienen lo cambiaron por muchas mds en alba xD pero los feos no lo kieren pasar

  • Bueno personas pensaran que yo tengo el tradehack pero NO! resulta que esta mañana me encontrava en city y se me acerco un pj y me dice.... " oye me dejas ver tu espada" (le mostré una ancha +7 que tenia).... obviamente no voy a mostrarle mi equipo, y me fijo, que desaparece la ventana de comercio diciendo "el comercio con __ a sido satisfactorio" cosa que me sorprendió mucho por lo que dije jum pedo pinche cabrón como le aria. Así que un amigo me dijo que existia un hack que podia hacer eso y yo le dije =O :icon_eek:
    y el dijo que se llamava tradehack Asi que aqui va la preguunta....... :icon_arrow: si alguno sabe de este hack y donde encontrarlo que funcione le pido "Puto no seas egoísta y compártelo que así me are rico >:) "xD meeeeeentira le pido con mucho agrado que me diga donde lo puedo conseguir 😉 Gracias

  • Jamás lo vas a encontrar. Gratis no hay, y no creo que vayas a pagar XX€ por un programa para que luego te estafen xDD

  • **Por eso siempre he dicho, que el tradehack es el mito urbano del Metin2 😄 **

  • jajaja,es el deseo de todo usser de metin2 conseguir un tradehack que no sea fake y gratis 😄

  • Siempre queda la opcion de robarles los archivos de tradehack funcionales, con algun troyando....

    No he dicho nada! 😉

    Salu2