Poner lvl al lado del nombre del pj

Topic created · 8 Mensajes · 3130 Visitas
  • By: Niggadark de DiosesMx

    Guia para poner los lvl alado del pj 😄
    La guia no es mia , la sake de metin-world
    Bueno comencemos
    Primero hay varias cosas en tener en cuenta:
    Desventajas:

    • Hay que ejecutarlo (por ahora) antes de cada reinicio.
    • No es online, los cambios dependen del reinicio.
    • Por una mala manipulacion es posible perder los nombres de los pj
    • No podran ser Gm ya que el nombre ira variando.. asi que hay que mover tambien los datos de la tabla gmlist.

    Ventajas:

    • No te pueden mandar msj privados a menos que sepan tu level. por lo que no se te llena
      la pantalla de privados, por lo que para comunicarse por privado hacerlo previamente por el general antes de privado.
    • Mejor visual ya que se incluye el level y nombre.

    Comecemos

    vamos a navicat - player y hacemos una copia a la tabla player a no ser k se nos vaya a estropear: Damos botón derecho sobre la tabla y seleccionamos duplicate table.
    Una vez k tengamos la copia de player vamos a player y editamos la tabla con design table y canviamos el hancho de la table name a 17.Despues vamos al final de la tabla y añadimos otro campo con el nombre : nombre en type varchar y en length 12.Guardamos y aohra vamos al boton querys y diseñamos una nueva
    En la ventana que sale escribimos esto.
    update player.player set player.nombre=player.name;

    Y presionamos el botón run

    Con esto llenamos la columna nombre recientemente creada y que pasará a ser el nombre real con el nombre de cada pj.

    Luego en la misma ventana de query escribimos esto.

    update player.player set player.name=concat(player.level,'-',player.nombre) where player.nombre != '';
    update player.player set nombre=player.name where player.nombre = '';

    y presionamos el boton run.

    Con esto cambiamos el nombre de cada pj por numero de level -- nombre real.

    De esta manera cuando carguen el cliente, aparecera concatenado el numero de level y el nombre de vuestros pj. Posteriormente solo nos resta ejecutar el ./start en el server y listo.

    En caso de que no les guste o no les sea de su agrado el cambio basta con ejecutar en la ventana de query lo siguiente:

    update player.player set player.name=player.nombre where player.nombre != '';

    y reiniciar el server.

    Con esto ultimo se restablece el nombre real de los pj sobre la columna que corresponde al nombre.
    .

    Bueno esto es un copy paste pork ahora no tengo tiempo para currarmela, despues hago una guia mas detallada con imagenes y todo es k ahora tengo curro con el photoshop xD
    Espero k te sirva xddddd

  • no hace falta poner de niggadark,esta guia es de este mismo foro ¬¬ xD

  • Muy bien, me gusto mucho, y me sirvio aun mas...

    Felicidades

  • El post esta repetido... y Nigga en dioses dijo que lo saco de aqui. si no me creeis mirar la pagina ultima.

  • Pues si es verdad xd la sake de aki,y k intentas decir kon eso xd?

  • **Esta muy interesante este tema! Vere si no es fake! Hasta donde yo me imagino, esta función debería tener mas relación con el cliente que con la db.

    De todos modos se agradece bastante esta info! Primera vez oigo que pertenezca aca xD

    P.D.D: kekoroto admiro mucho las info que has posteado aqui, de veras que son de gran ayuda y una eficaz utilidad, pero he notado que en varios post tuyos dices que pondras unas capturitas alli, pero no has cumplido esa promesa xD. Te dare el "gracias" hasta que pongas las capturas. (xD soy vivo jeje).

    Un gran saludo por alla.**

  • No es fake,y si lo del lvl es bsicamente 2 cosas
    1 cliente - root - uicharacter.py
    2 archivo game de filezilla

  • **Bien! Sobre lo del Game ya esta solucionado. Hablando de Game, se me ha olvidado subir el Game lvl 127 para servers PVM.

    Luego revisare el archivo py que indicas.**