[GUIA]Montar server hamachi

Topic created · 7 Mensajes · 2290 Visitas
  • * Ahora comenzaremos con el servidor descomprimimos el instant server en su disco duro local en mi caso el C:| tecleamos la clave mcncc.com y le damos a aceptar.
    * Ahora vamos al c:/ encontraremos esa carpeta de nombre con letras chinas le cambiamos el nombre(porque algunas veces el sistema operativo tira errores)
    * Extraemos el rar llamado Virtualpc Setup
    * Entramos a la carpeta(donde descomprimimos el archivo) e instalamos el virtual pc
    * Bueno continuemos ahora instalamos el hamachi , ahora que termino lo ejecutamos le damos al boton de encender nos asignamos un nombre y listo
    * Volvemos a la carpeta del server(a la que le cambiamos el nombre la de las letras chinas) encontraremos 2 archivos uno que pesa 12kb y otro que pesa 4gb los sacamos de esa carpeta volvemos al C:/ y creamos una carpeta los pegamos ahi ahora les cambiamos el nombre por el que quieran no tiene que ser festplate y metin2 -.-
    * Ejecutamos el de 12kb en el virtual pc debe tirar un error asi que en la consola le damos a configuracion sleeccionamos el disco virtual el de 4gb xD ponemos la ram que queramos en adaptadores de red ponemos hamachi network----
    Nota: si sigue dando error de reconocimiento del disco virtual ps lo componemos manual abrimos el de 12kb en un block de notas buskamos unas lineas que tienen letras en chino y las cambiamos por el directorio de nuestro server (por ejemplo C:/Instant/FesttPlate.vhd y en la linea de abajo solo ponemos el nombre del archivo del disco virtual por ejemplo //FesttPlate.vhd)cambiamos guardamos y ahora ejecutamos de nuevo
    * Dejamos que carge hasta que salga login: ahora que ya estamos en login metemos id root y pass mcncc.com ahora cuando sale mcncc.com# escribimos sysinstall
    nos vamos metiendo asi Configure/Networking/Interfaces/deo/no/no
    * Nos Saltara un cuadro en el que Host y Domain los dejamos como estan cambiamos la ip en donde dice IPV4 gateway por la del hamachi y en IPV4 Adress ponemos esa misma terminada en 100 le damos ok nos salimos del todo
    * una vez que salga de nuevo mcncc.com# tecleamos
    /etc/rc.d/netif restart
    ahora ifconfig
    * ahora reboot esperamos mientras vuelve a cargar listo volvemos a poner los datos y esperamos y ponemos ./start esperamos hasta que salgan unos operation time out
    * Ahora vamos a abrir el server necesitamos:

    • tener abierto el hamachi (para que los demas entren)
    • El server abierto -.-
    • El Port Map con todos los puertos en verde:
      11002
      13000
      13001
      13002
      13003
      13004
      13061
      13099
      * Listo ahora vamos a la carpeta en la que tenemos el metin
      en el mc.txt(si no lo tenemos vamos a la carpeta del metin y descomprimimos el archivo con letras chinas en la carpeta nos saldra un icono con cara de sura un mc.exe mc.dll y un mc.txt ese es el que nos interesa (solo servira en el chino)los copiamos a la carpeta del metin) cambiamos la ip por la nuestra de hamachi
      * entramos al juego (la carita del sura), oprimimos el boton y nos logeamos
      login: Rain
      Pass: 12345
      Eso es todo Chicos Abajo esta el video en el voy a ser mas rapido vayan siguiendome mientras lo hago....
  • Una sugerencia trata de colocar imagenes en tus guias ya que asi no llama mucho la atencion o por lo menos eso fue lo que me paso a mi me aburrio ver todo eso y no lei mucho.

  • sorry es que la gui ano es mi ai no avi fotos ni nada no puedo aser nda xD i yo no tengo el instant server ni a nada

  • post repetido, y nisiquiera esta mejorado... el de tonica me gusta mas

    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=2557&p=29042&hilit=se+nota+que#p29042][0]">viewtopic.php?f=19&t=2557&p=29042&hilit=se+nota+que#p29042

    Sirvete

    [0]: <a href=

  • aparte k es copiado deki,cronox resturn es el autor original y ni si kieras pones fuentes ¬¬
    [http://www.diosesmx.net/board/index.php?/topic/30597-todo-lo-que-necesitas-saber-para-hacer-un-pserver/][0]">[http://www.diosesmx.net/board/index.php][1] ... n-pserver/

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.diosesmx.net/board/index.php

  • pero ya dije que la guia no era -.-" !Mia aver si sabes leer reyhurbano!!

  • Pero tienes que poner los creditos y no aportas nada con esa guia ya que hay 2 de crear server... y no hacen falta mas