Nuevo parche para FIfa 2011

Topic created · 2 Mensajes · 789 Visitas

  • EA Sports ha confirmado la disponibilidad del nuevo parche para FIFA 11. De momento, el pache sólo puede ser descargado desde PlayStation Network para PS3, aunque se espera que esté disponible el próximo 17 de noviembre para la versión de Xbox 360 del título, por lo que los usuarios de estas plataformas deberían estar muy tranquilos.

    El nuevo parche de FIFA 11 permite que el juego lleve a cabo de forma más precisa las reglas del fuera de juego, así como mejora el disparo de una volea débil y elimina las pausas en algunas secuencias cinemáticas. También habrá cambios y mejoras en el modo carrera, en los partidos y clubes online, así como en la presentación, el audio, la tienda FIFA y el centro de creaciones.

    Tenéis toda la información relativa a este parche (en inglés) en el siguiente enlace. Para descargarlo, no tenéis más que poner FIFA 11 en vuestra PS3 y tenerla conectada a Internet. De esta forma, como es habitual en los juegos de consola, el parche se descargará de forma totalmente automática. A partir del 17 de noviembre lo hará en Xbox 360.

  • Gracias por la info, a mi tio le interesa este tipo de info xDD