4 Nuevas firmas.

Topic created · 6 Mensajes · 457 Visitas
  • **Bueno, aquí dejo 3 firmas, podéis criticarlas lo que os de la gana xD
    Solo quiero que opinéis de los efectos, que es lo que mas estoy practicando. Y si, en una firma puse "Tales" en vez de "Tails" xDDDDDDDD

    Edito: Otra mas xD.

    **

  • la primera no me convence mucho , no queda bien el brush azul ,tampoco de la tercera firma , intenta poner unas fonts mas senzillas quedara mucho mejor y mas pequeñas , pero lo demas estan bien

    saludos 😉

  • @yandrac said:

    dime como haces el fondo de la segunda firma, con que brushes?

    Sip, es muy sencillo, haces 3 clicks, creas una capa nueva estilo Color y pintas xD

    PD: Pongo una mas >_>

  • estan bien pero a todas les falta integracion.
    pones un brush por ahi de un color, otro de otro... que no pegan mucho con la firma en si.

    luegos los render estan sin integrar, quedan como una pegatina.

    la que mas me gusta en la segunda, porque tiene un fondo ademas de bonito uniforme. y el blanco y el amarillo pegan. anque elr ender no est eintegrado pero la armonia de colores queda bien.

    sigue practicando ^^

  • Buaaa!! demasiado colorido llamativo... me deslumbra, pero aun asi, me gustan, y cambia la font, siempre la misma... [aburre, lo siento por la palabra]

    P.D. Estoy trabajando en un MEGAPOST de un monton de fuentes [creo que superan las mil] asi que entonces ya no tendreis escusa para no cambiar de font

  • a mi tambien me gusta mas la segunda, el fondo es el mas currado
    las demas no tienen integracion, y los fondos estan hechos como muy descuidados

    sigue y mejoraras