Tst

Topic created · 11 Mensajes · 1803 Visitas
  • bueno komo nos estamos un tiempo demaciado axeisvo y tenemos gente por todo la red, progpongo k nos pongamos las pilas y enviar unas cuantas personas a unos cuentatos juego k poga foto rates drop y dificultad de apredisaje etz.

    claro k lo mejor es k bienera una emprea a esete foro a darnos consejor, o podemo crear una wep crtikicando a los juegos por donde pasemos.

    nombre del foro: buscamos juegos mmo ( o komo sea k se llamen este tipode jugo) y la wep poner "criticas" de los juegos por donde pasemos.

    k coño somos 500 ya nos podrian lamer el culo alguna empresa grande... XDDD
    k ayi donde iremos tendremos un server para nosotors solos y dudo k algien no este online (la pena es k no todos los 500 estran... este foro tiene un peso, y yo creo k tenemos buen trato entre nosotros asi xDD k ser 500 es mejor k 300 jajajaajaja y de todos... creo k solo se a ido uno... por motivos de graveda externos al foro... lamentamos su desgracia.

    edit: vale no an sido 6.... k asco... no kiero k l gente se valla a!!!! pero bueno es norma contra mas gente mas proabilidad de k algien le pase algo... aver aken le toka la loteria y nos paga un vieaje a todos todos a siganpur o a lemania para ver los de la GF... a k asco me siento timado yno reo k sea el unico... y mi madre aunjuege... y no ay forma de sacarla es una secta? pos k suerte k puede salir jeje

  • yo voto por otros, especifico: el SUN

    ah, y no somos 500, ni mucho menos, la mayoria de esos 500 se ha metido una vez y tiene 1 comentario o ninguno... miembros activos lo que son activos... no somos mas de 100 (creo yo... :-? )
    y tambien son mas de 6 los que se han ido, solo que la mayoria no llevaba tanto tiempo aki como para despedirse ni nada...

    por cierto, yandrac no se va, no se a ke viene eso ke pusiste en su despedida (la cual puso como hace un mes ¬¬)

  • jeje eske no voy mirando de kuando esta puesto... es la pega XDDD cierto k ay gente k solo ace un post y se piran shercon es eso XDDD pero e un numero en el foro jajaja y ya es algo, kisas se an ido mas XD kisas se an ido 400 pero no tengo contacia de ello XDDD asi k para mi son usuarios del foro poco activos o "timidos" xDD

    aora k e cumplido todos mis objetivos del metin2 las k me avia creado el metin2. es k no puedo complacer
    estare mas activo, por fin puedo decir m e pasado el metin2

  • ke objetivos eran esos? =O venga di, ke sino no me duermo xD

    y no es ke esos 400 se hayan ido, eske nunca llegaron a estar del todo, no puede irse alguien ke nunca fue miembro con todas las de la ley... y tener 1 o 2 posts (o cero xD) pues de miembro tiene poco xD

  • tener collar amatista penites oro blanko y brasalete de crital+9 armadura del lvl 70 (66+9) arma el 80+9 las magias a P menos la ultima a 12 puntos ser lvl 99, tener un gremio de 70 personas, con media de 99 XDDD caballo militar, a si y todos los itmpes con 4 bonus escudo del 61+9 etz

    komo os imaginareis kon lo de collar pendites y brasalete tenia mas de 100% regeneracion de hp, k sigifica esto? posimas instatantia gratis, y si le añades un 50% robo hp jajjaaj +hoja a p 8% 58% robar exp jajaja estos eran unos objetivos.. los otros algunos los cumpli en el es... suvir arañas 2... por desgracia page para ello...

    algo k nunca kise k me pasara y me paso? me hakearon (al es)

  • has sido lvl 99? -..- no jodas ¬..¬''

  • repito: has sido lvl 99?? O_O seria en un lonju...
    aaaah claro, tus objetivos, pero no dice en ke metin, sera ke cumpliste un par en el .es y lo otros en longjus :))

    P.D.: patadón al diccionario? pues si XD, seguro ke si elmest se encuentra con alguien de la RAE (Real Academia Española, si, esos ke acen los diccionarios xD) hay una batalla tipo dragon ball pero como supersayan 800 xD kien ganará? O.o

  • mmm... 99 en un server original es imposible por dios xD sguro que ha sido en un longju

  • x eso lo digo
    bueno, no se sabe, recuerda que es elmest, el super sayan 800 ;))

  • si fue a un lunjus, ya dije los sueños k me puso el es los complete en un lunjus, no me acuerdo de cual xDD

    penditenes de plata y escudo del 61 los tube a es +9 XDDD lo otro todo del lunjus
    y k yo sepa no es imposible ser 99 en un rl en el metin aleman ( creo) ace tiempo avia un 91 XDD sera 95 96 por aora xDD jajaja a por cierto a partid del lvl 91 no dan stats osea te kedas kon 90 90 90 16 xDDD y no existen mas lvls k lvl 99 xk kuando eres 99 te kedas en exp 00 y por muxo k mates no suves nada. XDDD si os gustan los lunjos tengo un amigo investigado 55 horas al dia de como poner su sevirdo online, pero el kiere k el max lvl no sea 99 las armaduras seran por otros lvls exp la armadua del 0 a +9 de = k la armadura del 8 a +0 de tal forma k la armadura del lvl 60 a +9 de = k la del 66+0 y la del 70 ya no se kuanto kiero k de xDD pero de momento esto es un sueño.

    saludos xDD