Pedir items

Topic created · 3 Mensajes · 340 Visitas
  • ¿Cómo puedo hacer que de la 66 +8 a +9 pida lo que yo quiera? Gracias

  • Vas a la tabla item_proto y buscas la columna refine_set del item que quieras modificar, te fijas en el numero que poner o pones uno nuevo y luego vas a la tabla refine_proto y editas el numero que ponia o añades un nuevo numero y tambien lo editas. Lo de como poner los items que quieras es facil, tu mismo lo veras.

    Un Saludo

    PD: Me he explicado un poco mal mas que nada porque hace tiempo que no entro al Navicat de un server...

  • @ahs_lince said:

    Vas a la tabla item_proto y buscas la columna refine_set del item que quieras modificar, te fijas en el numero que poner o pones uno nuevo y luego vas a la tabla refine_proto y editas el numero que ponia o añades un nuevo numero y tambien lo editas. Lo de como poner los items que quieras es facil, tu mismo lo veras.

    Un Saludo

    PD: Me he explicado un poco mal mas que nada porque hace tiempo que no entro al Navicat de un server...

    Sip eso eso , cuando usted configura lo que pide cada item aparece ejemplo 10 y despues en la siguiente linea 11 , si cuando llegue a 19 añade otra linea y pones 299 seria convertir la espada de lvl 1 cuando llegue a+9 el "+10" sera una luna+9