Webs para tu server de metin2 [editado]
-
La primera es sencilla , pero sin embargo es la que mas me gusta . Saludos
-
Hola a todos ... en caso de que tengan una web que ayan encontrado en elitepvp o en algun otro sitio y la quieren traducida solo avisen o manden un mp que yo tradusco tambien
-
Gracias
ami no meva la 3.1 sigo las instrucciones pero me da erroer cuando envio los datos -
Men estas pillando otra vez paginas del elitepvpers solo la pagina de metin2 solo esa no la vi en elitepvpers pero las otras las vi todas as tu diseño men
-
Buen Aporte XD
-
@lucasman99 said:
Men estas pillando otra vez paginas del elitepvpers solo la pagina de metin2 solo esa no la vi en elitepvpers pero las otras las vi todas as tu diseño men
Man fijate bien que dice traduccion a 100% osea explica q fue traducida y aparte en mi titulo dice creando y/o traduciendo esq tengo diseños pero no me da muchas ganas de terminarlos y no los pillo a las web solo las tradusco para un mejor rendimiento
-
Mirad esto: http://www.diosesmx.net/board/index.php?/topic/41492-paginas-registro-para-vuestro-servidores-metin2/ Es la primera vez que veo que alguien saca algo de aquí y pone fuente, y más me sorprende porque es en DiosesMX...
Un Saludo
-
La web que pone en el DiosesMX es mentira no lo iso CriminalFlow ya os enseñare el autor principal es aleman de Elitepvpers
-
@CriminalFlow said:
@lucasman99 said:
Man fijate bien que dice traduccion a 100% osea explica q fue traducida y aparte en mi titulo dice creando y/o traduciendo esq tengo diseños pero no me da muchas ganas de terminarlos y no los pillo a las web solo las tradusco para un mejor rendimiento
NAH primero no traducistes casi nada ni cambiastes nada los botones esos estan normales Regi home Ranking estan los mismo solo traducistes las letras normales nada mas que eso lo ase hasta mi madre .. As tu diseño no nos mientas [-x
-
no funcionan los webs ya las probre el primero no pero ultimo 2 no funcionan