TrackMania.1--Dedicado a ThomyKz4

Topic created · 9 Mensajes · 629 Visitas
  • Esta es una firma que le prometi que se la dedicaria a ThomyKz4, por el tuto magnifico que me dio, aunque no le he hecho mucho caso, he tardado 6 dias en hacer la firma, mas que nada, porque no se me ocurria nada para hacer.

    Al final, al tuto le hice poco caso, pero en la firma que me voy a trabajar ahora lo usae mucho...

    En esta sigue sin haber render, y el fondo ya venia asin... le puse pinceles, marco, y algo mas...
    Estube tambien un dia buscando fuentes de texto y mas cosas como brushes...

    TE LA DEDICO, ThomyKz4:

    No me quedo tan mal, no?? a mi me encata y si no os gusta peor para vosotros 😛 , hala, un abrazo!! :bienvenido:

  • Está mu chula, en serio xD
    Lo único que me falla a mi, es que no se poner imágenes detrás de lo que yo quiera u.u

  • Arrastras la capa delante de la imagen, o en tu caso la imagen detras de la capa

  • @yandrac said:

    los circulos azules son brushes?? de donde los descargaste?

    saludos

    Aqui está para bajar brushers
    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=63&t=3283][0]">viewtopic.php?f=63&t=3283
    Hay muestras de ellos, y entre tales están los circulitos^^

    [0]: <a href=

  • esta bien la firma, es muy original jiji
    pero hay que tener cuidado con los colores que se escogen, el azul usado con el amarillo que hay por la firma, el verde, rojo, etc no qued amuy bien.
    con algun filtro de capa o mapa de degradado puedes armonizar esos contrastes de colores.

    me gusta mucho el nick, queda bien, lo que no em gusta mucho es que el marco sea tan grande o gordo.

    sigue asi ^^

  • @aelita said:

    con algun filtro de capa o mapa de degradado puedes armonizar esos contrastes de colores.

    Si no sabes como se hace, es añadiendo una nueva capa, (tipo de capa: Tono), y coges un pincel del color que quieras y lo pasas por encima del color que quieres cambiar^^

  • ejeje, pues no es eso, eso es añadir una capa en estilo tono y pintar xddd
    mapa de degradado se hace pinchando en un botoncito que es un circulo, la mitad pitando de negro y la otra mitad de blanco.
    esta en la ventana donde te salen las capas, en la parte inferior.

  • @aelita said:

    esta bien la firma, es muy original jiji
    pero hay que tener cuidado con los colores que se escogen, el azul usado con el amarillo que hay por la firma, el verde, rojo, etc no qued amuy bien.
    con algun filtro de capa o mapa de degradado puedes armonizar esos contrastes de colores.

    me gusta mucho el nick, queda bien, lo que no em gusta mucho es que el marco sea tan grande o gordo.

    sigue asi ^^

    Muchas gracias a todos por los coments... Intente tapar con brushes disimuladamente el rojo y el amarillo no quedaba mas remedio...
    Lo que pretendo al crear una firma es resaltar lo que mas me parece interesante, en este caso, el MK [M de miki, y K de killer] el TM [TM de TrackMania] y los brushes alrededor de MK... luego de secundario, queria el coche azul-blanco, y despues ya descubrieran las otras combinaciones no tan bonitas... El marco puse yo esa hanchura, me parecio que quedaba bien, pero ya lo tendre en cuenta...

    @yandrac said:

    los circulos azules son brushes?? de donde los descargaste?

    Puff... ai me has pillado, pero te dedique 15 minutos a buscar algo parecido...
    Todos tuyos, usalos en mi honor, xDD http://depositfiles.com/es/files/6180337

    Bueno, de nuevo gracias por los coments, y para llevar una semana y 1 dia, que tal se me da?? Pienso progresar muchisimo en este verano, tengo 3 meses para estar dia y noche [tardes no, estare con mis amigos, y mediodias tocando la trompeta] pegado al foro y al photoshop

    Que caradura Thomy, le dedico una firma y no comenta... :-w xDD [es broma, te la debuelvo por lo del EGO]

    Un abrazo a todos mis compas!! [compañeros], un abrazo :bienvenido: : Mikikiller

  • Muchisimas gracias miki! No comente porque no vi este post jaja.
    Te quedó genial, pero te doy a dar un truco para que el marco no te quede tan basto, presta atención:
    En la capa del marco dale resplandor exterior. Elige un color de resplandor azul (a penas un poco más claro que el del marco). Edito que me olvidé de ponerlo: dale un tamaño considerable al resplandor, más o menos como el del marco, sino no quedará bien. Esto creará que el marco esté como parte del fondo de coches y no tan por encima en plan: "Mirad solo el marco, es lo único que importa) jaja.
    Muchas gracias de verdad jeje, está muy bonita.