[Consejos] Mi primer fondo de pantalla.

Topic created · 4 Mensajes · 505 Visitas
  • Que raro te quedo... parece que el fondo tapa los renders convirtiendolo en algo raro... parece tambien que haya sido pintado con ceras de colores...

    Si resaltaras algun render y el titulo lo pusieras mas llamativo... Te quedaria 5 veces mejor...

    Aun asi, esta muy bien y me gusta mucho, felicidades [a ver si yo me animo y hago alguno, xDD]

  • te digo lo mismo que miki, es algo raro, deberias resaltar algun render o solo dejar uno y currarte mas el fondo con distintos efectos y demas...

    pero sigue asi y mejoraras

  • Buah, todo mal. TODO MAL
    No es broma xD, me gusta mucho el fondo pero los renders no me pegan nada. Podrías poner un solo render con luz por detras y que se vaya oscureciendo a medida que se aleja del render. Si eso puedes poner Barts pequeñitos por los lados, pero así todo igual queda sosísimo.

  • no esta mal para ser el primero, pero hay que utilizar mas recursos.
    el fondo es muy uniforme y los barts estan puestos como sin ningun significado.

    el fondo me recuerda a un anuncion de burguer king (creo que era ese), asi el fondo como de fuego... en un anuncio aparecia algo parecido xdd

    sigue practicando