Rappelz

Topic created · 7 Mensajes · 1792 Visitas
  • mm... e mirado su pagina principal y la verdad es que no parece estar mal , pero bueno ahora esta la fiebre del sun , lo descargaré cuando me canse del SUN jeje , aelita se te a olvidado mencionar su pagina web jeje aqui la teneis : [http://rappelz.gpotato.com/][0]">[http://rappelz.gpotato.com/][1]

    [0]: <a href=
    [1]: http://rappelz.gpotato.com/

  • Bueno, pues he comenzado a jugar a este jueguito jiji
    es bastante facil porque las misiones a pesar de estar en ingles son fáciles de entender y bueno....
    no está mal.

    tienes para escoger 3 razas y luego cada una de ellas de divide en otras dos y luego otras tres creo (no se si son 3 o 4)
    Todavia no se mucho del juego... no se como se obtienen las mascotas por ejemplo.
    tiene que ser con unas cartas pero no se si hay que comprarlas o salen de alguna mision o bicho que se mata.

    todavia me queda mucho q ue descubrir pero bueno.

    Ahi se juega con Join Points (creo que se escribe asi) que aumentan cuando haces misiones y matas bicho y con estos JP vas subiendo poderes y Join Levels, que sirve para que puedas aprender más habilidades.

    es un jueguito largo porque mas de una habilidad hay que subirla a nivel 10 y eso requiere muchos JP.

    De graficos no anda mal aunque puede ser mejorable jajaja ya lo ha isto mi hermano y se andubo mofando pero creo que no es para tanto. Hay juegos peores.

    Un saludito y a ver si podeis aportar mas si ya habeis jugado u os animais a jugar para aportar aqui más información.

  • noo molaa [-x [-x :)) :)) al menos de momento no me interesa muxo he visto la apgina principal... y la verdad esk digais lo k digais el Metin2 es muxo mejor k ese xDD^^ pero de momento el SUN y aelita tu no te vienes al SUN?

  • no ando jugando mucho, si estoy en el rappelz es porque mi novio está ahi y.. para jugar con él. por eso no me he metido a mas juegos de momento.
    no está tan mal como piensas alber, claro que no es como el metin, pero tambien puedes dar auras, curar a otras personas como las chamanas por ejemplo.
    tienes una montura que puedes comprar pero cuando tu mascota llegue al lvl 50 podras montarla (yo tengo un tigre, pero hay aguilas, unas hadas.. y cada una con unas habilidades) asi que es como tener caballo.
    La gente subasta cosas que es como la tienda en metin....

    lo malo, que no tienes hechizos que den a mas de un bicho, pero en eso tengo que reconocer que el metin se lleva la palma, es lo mejor que tiene y es una opcion que no tienen la mayoria de los juegos.

    Está mejor que el metin en que puedes escoger dentro de una raza varias modalidades, como el guerrero, mental o corporal por ejemplo, pues aqui algo parecido.
    yo como me he hecho lo ekivalente a una chamana pues de guerrero no te puedo asesorar muy bien, pero lo que es en la chamana yo solo curo y doy buffos (auras), aunque tambien tengo algunos ataques pero incomparables con las leches que pega un guerrero.

    Otra cosa es que se pueden subir los objetos al lvl 5 si el arma es para niveles 1, al 10 si es del nivel 2.. y asi hasta muchos niveles xd
    luego esas armas las puesde subir con unos cubitos que seria equivalente al herrero en metin que te sube el arma a +1, +2, +3... hasta +3 no falla, pero a +4 puedes fallar y te rompe el arma como el herrero en metin.
    Hay unos polvos (muy caros pero todo con dinero virtual) para recuperar tu arma en caso de que te lo rompa.
    Tambien hay piedras.
    segun tu nivel pues te salen de +1 dandote por ejemplo un punto en ataque. luego las hay +3 que te dan 3 putnos de algo, hay de +12 y creo que hay hasta +22 que te da 22 puntos de lo que sea.
    las piedras no fallan, lo malo que no la spuedes quitar o no que yo sepa....

    ya os iré diciendo más cosas si quereis 😛

  • mmm... voy a ver lo que ocupa y si eso me lo bajo para probar ^^

  • lo probaste¿?
    a mi cada vez me gusta más.
    te salen mascotillas y cosillas que supongo que son del item shop 😄 tmb se hacen duelos y hay sitios donde se hacen eventos de gremios jijiji

    yo toy a ver si me meto en uno porque molan mucho.

  • no, últimamente ando liado con exámenes y tal, lo he puesto a descargar y me he creado una cuenta, en cuanto tenga tiempo lo pruebo ^^, según dices tiene que molar y estar bien jeje. cuando lo pruebe doy mi opinión =), si esta bien a lo mejor me engancho y todo :icon_cheesygrin: