¿Hacer GM sin su IP?

Topic created · 6 Mensajes · 693 Visitas
  • Pues eso, querria saber como hacer a la gente GM sin su IP grax ^:)^

  • No, no se puede, la IP es la que da paso a ser GM. No se si me explico. A ver...
    Si tu haces GM un pj, ese PJ es GM, bien, pero solo puede usarlo en "modo" GM quien tu quieras, y esa es la IP.
    Un ejemplo: Tu haces a GM a [GM]UnTio, con la ip 5.555.555.555
    Ahora bien, ese tio, desde su IP puede ser GM, pero entro yo a su PJ con la ip 4.444.444.444 y no me aparece el loguito GM.
    Es mas bien por seguridad que por otra cosa, no cabe decir que la IP para hacer a alguien GM es inprenscindible.
    Espero que haya resuelto tu duda xD

  • Aprovecho para decir tambien que por eso es imposible ser GM sin entrar a la Base de Datos y crear cuenta, solo los que eligen pueden serlo solo a las ip que habiliten.

    Es una verdadera pena, xDD, pero puedes ponerlo para que en todas las ip pueda ser GM

  • hay una forma de hacer GM que se conecte desde cualquier IP lo unico uqe tienes hacer poner en server la cuenta habilitada en GM y pones db sel server que sea para cualquier HOST o sea cualquier IP

  • Bueno anghios ya lo explico! La ip es el elemento esencial para activar el privilegio a la funcion gm. De no ser asi, no podras ser gm.

  • @Narcotico said:

    Bueno anghios ya lo explico! La ip es el elemento esencial para activar el privilegio a la funcion gm. De no ser asi, no podras ser gm.

    Gracias, genio...