Duelo triple: Aguilaz yandrac Lunnaris

Topic created · 17 Mensajes · 1921 Visitas
  • al final kien gano¿

  • aki estan las firmas de los tres participantes:
    lunnaris:

    yandrac:

    Aguilaz:

    suerte a todos, y como siempre dice aelita, los votos argumentados o no valdran

  • prefiero que lops duelos los ponga un moderador o admin, es por cuestiones de orden, que luego me facilitan a mi mas jeje.
    para la proxima escoged a un mod o alguien del equipo plis.

    mi voto es para aguilaz, veo su firma mas integrada y muy "marchosa" 😉
    la de yandrac no est amal pero le falta integracion al gatito y esas letras no em gustan mucho. ademas se ven borrosos los demas gatitos de la derecha, creo que tal vez habria estado mejor usar algun estilo de capa, aunque no se si con el fondo habria quedad muy bien.
    aun asi esta bonita.

    y la de lunnaris es bonita pero el verde con el asno no me pegan jaja, si llega a estar shrek pues si, pero asno nu 😞

  • ok, me ofreci, porque no sabian a kien si a to o a rko y como vi ke estaban conectados, pues digo ya las pongo yo y lo hacemos rapidito xD

    bueno yo tmb voto por aguilaz: esta bien integrada, la font keda muy bien, aunque veo los lados muy vacios con tanto blanco xD
    yandrac el fondo no esta mal, los colores son acordes con el render, aunque yo hubiera kitado los gatos de la derecha, se ven borrosos
    lunnaris el fondo esta muy currado y se ve bien, pero el render no pega con esos colores

    felicidades a los 3 estan muy bien las firmas

  • Estoy indeciso entre los 2 últimos, son preciosos. En un rato me paso y veo que hago... :S

  • Lunnaris:Tu firma me gusta mucho,tal vez,como dijo aelita,podrias aver puesto al Shrek,o averle bajado la opacidad al asno,pero tla como está me gusta.
    yandrac:Tu firma,el fondo esta bien,pero lo que no queda bien son los resaltos de los renders derechos,no se,es como si hubieran salido de allí de la nada...
    Aguilaz:Tu firma es muy chula,me gusta todo,lo que no me gusta es...ese fondo blanquecino,allí es donde me aburre,la font esta bien.

    Mi voto es para Lunnaris,pero me ha costado decidirme

  • @yandrac said:

    @josito said:

    ok, me ofreci, porque no sabian a kien si a to o a rko y como vi ke estaban conectados, pues digo ya las pongo yo y lo hacemos rapidito xD

    bueno yo tmb voto por aguilaz: esta bien integrada, la font keda muy bien, aunque veo los lados muy vacios con tanto blanco xD
    yandrac el fondo no esta mal, los colores son acordes con el render, aunque yo hubiera kitado los gatos de la derecha, se ven borrosos
    lunnaris el fondo esta muy currado y se ve bien, pero el render no pega con esos colores

    felicidades a los 3 estan muy bien las firmas

    se ven borrosos porque ueria resaltar al render principal, eso es adrede. Respecto a lo de quitar a los dos gatos ... me parecia un poco sosa xD

    saludos

    yandrac 😉

    los podrias haber quitado y haber hacho algun efecto mas... o poner el render en el centro y algun c4d o climping mask a los lados... en fin no solo kitarlos y ya esta

  • **Lunnaris: El fondo está bien, muy simple pero colorido, y al render le falta integración. La letra no me gusta nada.

    Yandrac: El fondo me encanta, un poco mas de brillo en los bordes, un marco no vendría mal. Un poco de integración en los renders. Pero está muy bien.

    Aguilaz: Los renders están muy bien integrados, pero... ese fondo no me gusta. Queda algo soso, un bueno marco no vendría mal tampoco.

    No soy quien para hacer criticas puesto que a mis firmas, son doblemente más cutres, pero a mi también me gusta ser cruel 🙂

    Mi voto es para: Yandrac

    Para gustos colores.**

  • Aver, empecemos a votar jeje:

    Lunnaris: La firma está muy bien hablando en general. Lo único es el tono verde de arriba, para mí, sobra... Creo que sin eso la firma sería mucho mas armoniosa y homogénea.

    Yandrac: Tu firma está tambien muy bonita. El fondo muy uniforme, demasiado tal vez. Al gatito de la izquierda (el de los ojazos) le falta un poco de integración con el fondo. Los dos gatos de la derecha quedaron como pegatinas, como si estuvieran ahi flotando en medio de la firma... solos...

    Aguilaz: Me gustó mucho esa manera de resaltar lo más importante de la firma. Los renders están muy bien integrados y jugaste muy bien con la iluminación. En cuanto a la font, en un tono más oscurito habría quedado mejor. Un marco no le vendría ((bien.)) Edito: Quería decir que no le vendría mal.

    Mi voto es para Aguilaz, enhorabuena :icon_cheesygrin:

    PD: Impresionante progreso Lunnaris, se ve que tienes talento para el photoshop. Sigue así y llegarás lejos 😉

  • @Anghios said:

    **Lunnaris: El fondo está bien, muy simple pero colorido, y al render le falta integración. La letra no me gusta nada.

    Yandrac: El fondo me encanta, un poco mas de brillo en los bordes, un marco no vendría mal. Un poco de integración en los renders. Pero está muy bien.

    Aguilaz: Los renders están muy bien integrados, pero... ese fondo no me gusta. Queda algo soso, un bueno marco no vendría mal tampoco.

    No soy quien para hacer criticas puesto que a mis firmas, son doblemente más cutres, pero a mi también me gusta ser cruel 🙂

    Mi voto es para: Yandrac

    Para gustos colores.**

    Marco tiene , de 2px color blanco , ami no me gustan mucho hacer marcos y cuantos menos letras mejor tambien.