Visual C++

Topic created · 5 Mensajes · 585 Visitas
  • Visual C++ (también conocido como MSVC, Microsoft Visual C++) es un entorno de desarrollo integrado (IDE) para lenguajes de programación C, C++ y C++/CLI. Esta especialmente diseñado para el desarrollo y depuración de código escrito para las API's de Microsoft Windows, DirectX y la tecnología Microsoft .NET Framework.
    Visual C++ hace uso extensivo del framework Microsoft Foundation Classes (o simplemente MFC), el cual es un conjunto de clases C++ para el desarrollo de aplicaciones en Windows.
    El IDE cuenta con herramientas poderosas como el IntelliSense, RemoteDebuging, Editar y Continuar, y Texto Resaltado.
    Cuenta con una versión Express, llamada Microsoft Visual C++ Express Edition, la cual es gratuita y se puede descargar desde el sitio de Microsoft.
    El lenguaje de programación utilizado por esta herramienta, de igual nombre está basado en C++, y es compatible en la mayor parte de su código con este lenguaje, a la vez que su sintaxis es exactamente igual. En algunas ocasiones esta incompatibilidad impide que otros compiladores, sobre todo en otros sistemas operativos, funcionen bien con código desarrollado en este lenguaje.
    Algunas de las nuevas implementaciones es que el llamado código administrado (managed code), hace uso de una de las mejores herramientas dentro de .NET, el recolector de basura (garbage collector).
    Cómo declarar una clase gestionada por el recolector de basura Visual Studio 2005
    Fuente: Wikipedia

    Descargar Visual C++

    PD: Ahora que estoy avanzando un poco con el Visual C++ iré publicando unos programas. Tambien algunos tutos 😛

  • Puaff!! yo ya me pierdo con el visual basic, y eso que como el mismo nombre indica es basico... lo he instalado, pero no lo entiendo para nada

  • Yo no me apunto... prefiero seguir con el photoshop... es muchisimo ma divertido que el visualbasico, o visual c++

    Hombre, un grupo entre personas que entendeis... (anghios, yeikel, tonica...) taria bien

  • Yandrac, yo estoy a favor xD así podemos intercambiar conocimientos 😎
    Si quieres me agregas al msn y hablamos
    nestor_warrock@hotmail.com

  • agradezco tu aporte Anghios , aver que puedo hacer con el visual c++ 😉

    saludos