AYUDENME XFAAAA

Topic created · 2 Mensajes · 257 Visitas
  • HOLA PERDONEN MI IGNORANCIA ya q casi todos estan mas abansado en esto de server y cosas de esas entre con la esperanza que me ayuden a mejorar mis conosimiento con respecto al tema ya cree mi server con su pag ip hamachi y unos npc q me baje de aki lo q no se es cambiar los npc a trae el metin2 los q salen siempres la de tienda de armas ect ellos tienen cosas pero com precio muy alto quiero bajarlo y no se como lo otro es de conpilar y eso alguien me pasa como se hace ya q en todas los temas x ejemplo subir monturas subir nuevos mod armas etc te explican y luego ponen tienes q decopilar y quedo mas confundio sera que me pueden ayudar espero sus respuestas%20[/color]" />

  • haber te comento, para bajar el precio de las cosas vas al navicat te conectas, vas a player luego a item_proto.Es ahi donde tienes todos los objetos armas y demas, bien una vez veas lo k kieras cambiar por ejemplo la primera columna k te encuentras es la del id del item, si kieres bajar el precio de.....la espada luna+9 seria el 299 luego busca la columna k dice gold ahi le bajas el precio.
    lo de decompilar y compilar mira bien la guia y atento k aprenderas facil.sino me mandas mp y te lo explico ok?