Cambiar Canciones de Seleccion- Modificacion para un cliente

Topic created · 7 Mensajes · 1764 Visitas
  • Jesusito para la del el login, tendrias que haber programado para que cojiese la cancion desde BGM... sino lo dudo bastante :S
    (con python se hace bastante bien xD)
    Buen aporte ^^
    Salu2 🙂

  • Hola para no hacer tan largo el titulo puse Cambiar canciones de seleccion pero sirve para modificar las de seleccionar personaje y seleccionar servidor...

    Primero vamos a la carpeta del cliente de metin2 en este caso yo la tengo en C:\Program Files\METIN2 cuando entramos van a la carpeta pack y buscan BGM.eix y BGM.epk esta primero que todos los otros archivos lo descompilan (cualquiera de los dos es lo mismo) van a Source\bgm ay pegan la cancion que les guste y le cambian el nombre por cualquiera de estos antes de cambiar el nombre borrar el archivo con el nombre que le van a poner...

    characterselect.mp3 = Seleccionar personaje

    login_window.mp3 = Seleccionar servidor

    desert= Desierto Yongbi o algo asi xd

  • **Excelente Tip men! Sencillo pero muy util. En el server hay un txt que tambien cambia lafuncion de dicho mp3.

    Un saludo.**

  • Esto es mui facil xD! Pero buena guia para los que no lo sabian

    SALUDOS

  • @Narcotico said:

    **Excelente Tip men! Sencillo pero muy util. En el server hay un txt que tambien cambia lafuncion de dicho mp3.

    Un saludo.**

    Hola, me podrías decir cuál es ese archivo, es que se mi canción se corta al escucharla.

  • pero para cambiar la cancion ai ke acer tanto lio? xD
    yo solo borraba las canciones que aiba en la carpeta BGM
    y luego ponia las que me gustavan iva a las opciones del juego abria lo de las canciones le dava a refrescar i ya... xD

  • muy buen aporte XDD pero no me coje camcion .... tendre ke poner en bgm epk y carpeta bgm