Otro fondo de pantalla para el mundial
-
siguiendo el tuto de josito pues hice esto, a ver si españa gana en este mundial
y basandome en la cancion del mundial jijijique tal¿?
-
No Words ( y sí, es SPAM, pero merecido xDD)
Madre mia tia... voy a tener que ir cambiando de fondo de pantalla cada vez que subas uno? xD -
Te quedo muy bien, pero dejaste mucho espacio entre las letras...
Yo hubiera puesto al planeta entero, o a el pais solamente, cuando sea el mundial de españa seguramente no pondras europa entera... xDD
Tu siempre sabes hacer que algo feo parezca una obra maestra, has cogido un monton de palabras y las has transformado en arte... [yo hubiera puesto una palabra o frase pèqueña y la habria traducido a varios idiomas, asin se veria mas un mensage mas profundo]
-
es un mundial, no españa
-
Pues a mi me gusta tal y como está, es que no tiene ninguna pega por mi parte xD
PD: 1-0 Suecia españa...
=(( =(( =(( -
jaja me alegra que os guste, es muy sencillo, lo unico laborioso que tiene es ir poniendo los nombrecitos y tal jaja
que pena españa.. en fin, menos mal que hice el fondo del mundial, no a favor de españa jeje, sino de poco me habria valido. -
Ei ei ei ei ei eiiii, despacito xD. Veamos: Aun quedan 2 partidos, si España gana los dos se clasifica ya! :icon_razz:
En cuanto al fondo de pantalla... ^:)^
¡¡¡Me encanto!!! -
me encanta como haceis spam y luego salis del paso diciendo algo del fondo xdd creeis que soy tonta¿? jajaja madre mia...
-
muy bien seguido mi tuto xD
aunque el fondo queda como muy limitado, no se si me explico, me refiero al circulo de fondo, lo deberias haber suavizado mas , por lo demas te quedo perfecto
aunque a las letras le podias haber puesto algunos colores :icon_cheesygrin: