Ayuda!!!!!
-
pero anticipo no as leido k ya a desactivado el firewall?
-
Chicos Miren eske ya hize mi server y ya ta todo bn yo puedo entrar y todo incluso ya lo modifique todo los precios las tiendas los NPC multiusos y demas pero ahy un gran problema que nada mas YO! puedo jugarlo!! ¿QUE DEBO HACER PARA QUE LOS DEMAS PUEDAN JUGAR? (ya estan en mi red, ya pusieron en mc.txt mi ip (5.150.34.179)y ya les cree cuenta ya que ya tengo pagina de registro pero no les va a ellos SOLO A MI, ya tengo el portmap prendido con mi ip terminada en .100, ya desactive el FireWalll y aun asi les da "Error al Conectar al Servidor").
¿Que debo hacer??? :icon_cry2: :((EDIT: miren una foto para que vean que esta todo bn
-
A ver si usamos mas el buscador o mírate las guías completas. Necesitas el PortMap y arir los puertos del hamachi, o si no es hamachi, por donde lo tengas abierto, con los puertos acabados en .100
-
Ahy dice que YA TENGO EL PORTMAP PRENDIDO CON MI IP TERMINADA EN .100 >.< .... lo unico que pueda ser eske tenga un programa que blokee la conexion peor ya esta desactivado el FireWall y nada no les va si saben de algun otro programa diganlo plis...
-
Envíame por MP un mensaje dejándome tu dirección de correo. Que cuando pueda te ayudo.
-
Ya te mande el MP responde...
-
para k las personas se puedadn registrar en tu web ... bamos para k la puedan ver y registrarse sin k les den fayos,,, tienen k estar conectados a tu hamachi ... osea k eyos tienen k instalar el hamachi y despues darles a unirse a una red existente y unirse a la tuya y ya se podran registrar....
-
Lee!! ya estan en mi red y el problema principal no es la pagian de registro es que solo yo puedo entrar a mi server...
-
Lo mismo me pasa ami....
-
men lo que tienes que hacer es desactivar tu firewall y asi podran entrar la gente a tu servidor..espero averte ayudado O:-)