Una firma de Bowser

Topic created · 6 Mensajes · 387 Visitas
  • Bueno, esta firma mas que nada he querido trabjar lo puntitos de atras [dios, me mate haciendolos uno a uno, y resulta que hay brushes que encontre al terminarlos] y un poco el efecto que le pedi a josito... una vez que lo utilizas no puedes vivir sin el... me encanta ese brillo, da un toque de relieve espectacular!!

    Bueno, las criticas me las se de memoria, "no has integrado el render" :icon_arrowl: Pues no era mi intencion, a parte de que quedaria mal

    Cometad, a ver que os sale de fallo que no me haya dado cuenta

    Un abrazo :bienvenido: : Mikikiller

  • te doy un consejo con el efecto ke te explique: si los usas pon el marco pon encima de el o no pongas marco 😉 porque es como que el marco se corta si te fijas en el lado derecho de la firma
    la font no esta mal, yo le quitaria el trazo negro

  • Esta muy bien que brusher usaste i ese effecto que parese de plastico como lo sacaste ?

    Saludos

    Agz17

  • Está muy bien, lo unico que no me gusta es la font, y que no tiene efectos de contraste ni nada xD

  • Si que tiene efectos...
    Un resplandor exterior [no se nota, pero es como unas salpicaduras, le baje mucho la opacidad]
    Superposicion de degradado [de ahi la mitad blancoy la otra gris, dando efecto metalico]
    Y el trazo negro que dijo josito que quitara

    Lo siento, josito, pero sin ese trazo la firma pierde gran parte de colorido... Y el marco... yo no lo veo tan mal...

    Te dejo como quedaria segun tus consejos:


    :icon_arrowu: Sin marco ni trazo


    :icon_arrowu: Con el marco superpuesto y sin trazo

    A que no queda nada bien??

    Para agz17

    Ese efecto my orguyoso digo que me lo enseño josito, y no te lo voy a explicar, porque el merito es SOLAMENTE suyo, si te lo explico, le plagio el truco y el merito, y no pienso hacerle eso.
    Aqui te dejo su mensage, en el que me lo explica
    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=7&t=3516&start=0#p37701][0]">viewtopic.php?f=7&t=3516&start=0#p37701

    Si das las gracias, A EL, no a mi

    Un abrazo :bienvenido: : Mikikiller

    [0]: <a href=

  • en lo de la font tienes razon, aunque un pelin mas pequeño... es ke no me gusta mucho como quedan las letras con trazo xD, pero en lo del marco tengo razon, es mejor por encima, o solo ponerlo en la parte superior e inferior de la firma, como la que hice yo de naruto (se me olvido explicarte esta otra opcion xD)
    sigue asi ke te kedo muy bien ^^