Nueva Firma Austronauta
-
Mi cuarta firma, ya se que le faltan cosas pero queria aver si me salia el efecto y creo que si me salio.
-
no esta mal, el fondo es muy monotono y la font no me gusta nada los efectos que le diste, quiza si le dieras algo mas de color no seria tan monotona
PD: corrige las faltas de ortografia que hacen daño a la vista: austronauta -> astronauta y quarta -> cuarta xD
-
Esque esque me confundo con el Catalan y el efecto era eso, copiar el bruser y darle ese efecto.
-
Esta bien pero ami el render no me comben-se mucho y la letra tampoco el fondo esta wapo
-
cogi ese render para porque la firma me la pidoi un amigo con ese render sino kogiera otro mogor
-
Bueno, has dicho pidoi, kogeria, mogor, para y porque juntos... Bueno, si eres catalan se te disculpa...
Bueno, yo habria puesto el render mas grande, y la fuente de otro color... Aun asi, esta bastante bien... felicidades!!^^
-
Si hubieses agrandado el render un poquito, y haberlo puesto en un lado, estaría muy bien, aunque algo como bien dice josito; monótono S
Pero vas mejorando bastante ^^ -
me gustaria que esa imagen la hicieras tipo Sprite
las firmas en B/N son muy buenas
la font si cambiala