[Duda pluma] Girar trazado.

Topic created · 7 Mensajes · 1524 Visitas
  • No se mira si usan alguna accion antes de usar la pluma

    Saludos

    Agz17

  • Y si lo pones de blanco?? asi no se te rellenara de ningun color como el amarillo o otro

    Prueba y me dices a ver que tal

  • Ya lo as solucionado ?

  • Mira, cojes la erapienta de pluma despues aces una linea recta donde quieres poner el rallo (si es una pierna sige la pierna) despues as puntos entremedio entre esas lineas. Segidamente coje los puntos y apretando el boton Ctrl mueves el punto. Aora le das boton derecho Contornear Trazado y eliges pincel y ajustar precion. Despues le aplicas los efecto y borras las lineas que estan detras.

    Espero que te sirva.

  • Pues no se ami nunca me ocurrio eso. Pero te ayudo eso? lo de la pluma.

  • @Tonica801 said:

    Mira, cojes la erapienta de pluma despues aces una linea recta donde quieres poner el rallo (si es una pierna sige la pierna) despues as puntos entremedio entre esas lineas. Segidamente coje los puntos y apretando el boton Ctrl mueves el punto. Aora le das boton derecho Contornear Trazado y eliges pincel y ajustar precion. Despues le aplicas los efecto y borras las lineas que estan detras.

    Espero que te sirva.

    No hay que complicarlo tanto , solo tienes que activar esto que tienes ariba , es simple:

    PD: Espero que no sea un plagio. :icon_lol:

  • lo de la mano dijeron que dando a la barra espaciadora se iba, yo siempre reinicio el photoshop o el ordenador incluido si no se va.
    lo otro de la pluma pues ahora no se, porque estoy en valencia y no tengo el ordenador con el photoshop ejeje pero tiene que ser una de las opciones que tiene la pluma. tal vez de trazo o algo, investiga porque lo que te tiene que salir es un trazo sin colorear.