Alguna pagina para comprar yang?

Topic created · 7 Mensajes · 803 Visitas
  • pues la ultima vez q habia preguntado esto aqui en el foro ahs_lince me habia dicho q la pagina es.metin2store era segura ,tmb me paso su msn ,aqui en el foro me dijo q su amigo compro 300kk (yang) en dicha pagina y por su cumpleaños le dio 100kk...xd, en el msn dijo q jugaba en plenilunio y q compro yang(misma pagina) , no me dijo naa de su amigo. Hoy estaba en diosesmx y lei q ahs_lince vndia cuentas en otros servers y q tenia experiencia en crear paginas para vnder yang, tambien algunas criticas hacia el, diciendo q era timador y que debiamos tner cuidado..no se si estas son acusaciones q afirma q ahs_lince es un timador,juzguenlo ustedes.
    Bueh, pues ahora quisiera saber de nuevo si alguien alguna vez ha comprado yang en internet :icon_question: q pagina :icon_question: y si me podrian pasar sus msn.... 😉 xdddd.
    [alinear-centro][/alinear-centro]thnx :icon_cheesygrin:

  • uhmmm yo te recomendaria no tratar de comprar yang en paginas porque TODAS (creo yo XD) son para robar asi que no caigas en trampas tan bobas como esas y juega normalmente....

  • No te recomendaria que compraras yang en esas paginas! Todas son timadoras.

  • Eh!! menos con ahs_lince... Esas paginas no te dan nada, solo te quitan... para nada compres yang

    No tenemos pruebas contra ahs, no podemos decir eso.

    Pon el link ese de DiosesMX

  • Casi todas las paginas para comprar yang es para que se te metan gusanos keyloggers etc y si no para timarte creeme xd

  • Todas las paginas de compra-venta yang son ilegales, y muchas son del .ES, así que no recomiendo que las uses, suelen timar a muchos por eso 😛

  • Yo te aconsejaria k no compraras yang, a muchos amigos mios (Idiotas, claramente) se kisieron comprar yang se gastaron unos 25€ cada uno y les timaron...
    No te lo recomiendo para nada.
    Saludos,
    >:) >:)