Ayuda!!!!! Problema Con FreeBSD

Topic created · 3 Mensajes · 388 Visitas
  • Ya porfin encontre lo que hacia que los demas no puedieran jugar mi server pero ahora tengo un problema eske cuando inicio el server ya pongo ./start
    y empieza a salir esto...

    Porfavor ayudenme con esto diganme como lo puedo arreglar (ya hize el server de nuevo y sale lo mismo, ayer me seria muy bn el server pero hoy cuando entre empezo a salir eso, luego lo hize de nuevo y me salieron los 8 operation time oud peor luego me salieron dos lines que decian error de no se que, pero podia entrar asi que configure el server y cuando le di reboot para los cambios empezo a salir eso despues que le daba ./start para encenderlo)

  • Pues a hacer el server de nuevo, son los riesgos de poner las armaduras, armas y cosas olímpicas, si no tienes mano, tienes cabeza. Suerte con el nuevo server, pero no hay solución. (la hay, pero es muy dificil, te la dejo por si las moscas)

    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=20&t=1996&hilit=errores+fastidiosos][0]">viewtopic.php?f=20&t=1996&hilit=errores+fastidiosos

    [0]: <a href=

  • Grax man pero ya vi ese tema y no entendi nada XD ya te mande MP aver si tu me puedes ayudar...