Galeria Mikikiller

Topic created · 5 Mensajes · 638 Visitas
  • Bueno, ya que llevo varias semanas en el Photoshop, os pongo un apartado en el que os muestro mis "obras maestras"

    Ahi van:

    FIRMAS:

    AVATARES:

    WALLPAPERS:

    Comentad un poco a ver cual os gusta mas y todo eso... xDD

    Un abrazo :bienvenido: : Mikikiller

  • Ami la unica que me gusto la de Browser pero las demas tambien estan bien. Te felicito mikikiller

  • Muy bonitas miki. Sin duda la más bonita la de Bowser, aunque el trazo con pluma de arriba blanco le quedaría mejor un pelín más pequeño.
    (La de Marvel me gustó mucho también.)

  • Holas miki
    sin duda se ve el avance que vas teniendo en las firmas

    un consejo
    utiliza reders
    pk parece que usas la tool de barita magica y cortas las imagenes
    eso hace que se muestren pixeleadas las imagenes

    se ve que te gusta el efecto de la cosa blanca
    podrias hacer el efecto mas uniforme
    juega con los tonos
    si pones como brillo (es brillo? ) xD trata de oscurecer la firma de la parte de abajo
    los nicks puedes hacerlos mas simples
    o hacer una firma del nick tipo vector quedan muy wenas
    se ve que ya vas logrando tu estilo 😉
    pero trata de hacer fimas de todo tipo
    vectores, sprites, abstract, etc etc y veras que agarras mas tecnicas

  • Si, ahora estoy trabajando el efecto velocidad y explosion, asin como 2 coches que se chocan y van muy rapido...xDD Tambien para el fondo le quiero poner unos C4D effect, etc....

    Un dato: Llevo 3 semanas en el photoshop, lo mismo que anghios, y me parece que estoy muy contento con lo que hago, me gustan mucho, y si pasas por mi taller veras que juego mucho con las texturas y efectos nuevos... mas que un taller parece un laboratorio... xDD

    Lo de los renders, en la de bowser es render, en la de marvel [solo me concentre en el efecto josito y por eso me salio chunga] Tiene 3 renders, la del dragon es un render, la de naruto tambien es render... xDD

    Bueno, apreovecho para agregar algunas, que me quedaron bastante bien: