Ayuda con bug de yang 0
-
hola mi problema empieza probando los codigos de GM especificamente el de yang /set (NOMBRE DE PJ) gold (CANTIDAD DE YANG) y le puse una cifra muy alta y luego de esto mi yang se puso en cero y cuando le doy comercio a otro pj mi yang sale negativo, agradezco su ayuda con este bug :icon_cheesygrin: :icon_cheesygrin: :icon_cheesygrin:
-
pues mira,para desbugearlo tienes que hacer exactamente lo mismo q has echo,bugearlo,y ya funcionará jeje
-
depende de la xifra de yang no puede passar de 1.000.000.000
-
mira, con otro pj hechas yang al suelo, lo pillas con el bug, y ya ta a mi me funciona asin
-
Yo tengo la solución!!! Parece interesante xDD
Vale, una vez que pones /set X gold Y y el gold pasa de 1kkk suele bugearse y pone 0, lo cual no te pueden dar dinero ni comprar ni nada, solo se puede cambiar desde la Base de Datos en el Navicat o similares.
Es decir, Player>Player buscas la tabla gold y cambias el dinero, el yang que aparezca en la tabla, saldrá "-XXXXXX" de dinero.
Lo cambias, y entras. (todo esto, se hace con el pj fuera, no puede estar logueado) -
Mi solucion es sin navicat es is pasandole yang a tu colega, asi el yang negativo se te va restando hasta kedarse en 0
-
solucione com dijo emperador vi en comercio con otro pj q cantidad tenia y eso puse en el comando grax a todos por responder