Crear pagina web pagando.

Topic created · 23 Mensajes · 3756 Visitas
  • Quiero crear una web .com no kiero dominio gratis sabeis alguna pagina web? k los haga pero solo dominio i no de paga mensual solo anual xD i algun programa mas o menos para crearla salu2 (=.

  • Programa te puedo decir el mas básico y sencillo, el Microsoft FrontPage.

  • Yo uso el Komodo Edit 5 es muy sencillo y lo mejor esque la mitad de las cosas te lo dice el que tienes que poner.

  • Ya me lo toi descargando xD i alguna pagia para registrar solo el dominio ? salu2 (=.

  • Si quieres dominio gratis te recomiendo el: .es.kz
    Si es pagando, en eso ya no me meto. No tengo ni idea xD

  • Bueno yo te informo, mira esto debes registrar el dominio en cualquier tipo de compañia de hosting, yo te recomiendo HOSTALIA, ya que varias paginas web que tengo de clientes, las alojo alli, tienen parkdomain y si te pones en contacto con ellos, les dices que solo quiere sregistrar un dominio y mantenerlo con ellos, te cuesta unos 8 o 9 €uros al AÑO, luego ellos te daran datos DNS, para que lo configures con tu servidor gratuito o el servidor que quieras tener.

    Trabajan muy bien y ellos te asesoraran enseguida, tienen asesores comerciales y de soporte, trabajan muy muy bien.

    hostalia.com

    Luego puedes contratar el alojamiento entero, servidor y dominio .com .es . net .org etc... Eso te dan un servidor y tu dominio con un panel de control, luego puedes instalar algun script, como joomla, php-nuke, o foros como los de universojuegos que es Phpbb, nose si es phpbb3 o phpbb2, pero bueno el tema es que instales un script CMS si quieres montar una web compleja y si quieres montar unos foros, te recomiendo los siguientes

    SMF (simple machine forum) es un foro gratuito, yo lo usaba para una comunidad que tenia que se llamaba descargadero.es, y tenia mas de 35mil usuarios registrados, una gran comunidad, pero di de baja el dominio

    Vbulletin son foros de pago, muy buenos y complejos con multitud de opciones y configuraciones, tienen suscripciones de pago y muchas cosas.

    Phpbb3 Es el sistema que utiliza universo juegos, entre los que podras elegir infinidad de estilos, con una adminsitración bastantte amplia.

    Burning board Estos son los que utilizan los de metin2.es http//board.metin2.es, esta bien pero son en ingles.

    Mybb Estos no estan mal, pero estan un poco olvidodos

    Punbb Estos son demasiado pequeños y no me gusta el manejo, es horrible.

    IPB (invision power board) Estos son tipo Vbulletin tambien de pago, pero bastante buenos, es como los de diosesmx.net

    HAy muchos mas, busca todos estos en google y los encontraras.

  • Te puedo corregir una cosa? el phpbb3 tiene administracion pero si no pones mod (actualizaciones o aplicaciones que se ponen al foro) la administracion es muy basica.

  • Bueno no tiene nada que ver una cosa con la otra.

    La administración es una cosa y los mod's o plugins es otra cosa totalmente distinta (Todos los sistemas de foros tiene Administración y mods's, entre ellos Vbulletin y Burning board en eso no les supera nadie). Soy webmaster y me dedico a ello, entre otras muchas cosas.

    Los mod's se instalan en el foro segun lo que se quiera, si por ejemplo quieres un mod en el que quieras poner suscripciones de pago a los usuarios y el propio foro no lo tiene, pues se lo instalas.

    Pero no se a que viene esa correción, ya que es algo totalmete independiente a la adminsitración.

  • Cuando tengas un foro phpBB3 lo entenderas hay unos mod que hacen la administracion mas compleja por decirlo de alguna manera y sin esos mod solo puedes editar lo basico. por eso te corrigo que es basico el phpBB sin esos mod

  • @Tonica801 said:

    Cuando tengas un foro phpBB3 lo entenderas hay unos mod que hacen la administracion mas compleja por decirlo de alguna manera y sin esos mod solo puedes editar lo basico. por eso te corrigo que es basico el phpBB sin esos mod

    He tenido foros en Phpbb3 phpbb2, todos los que he nombrado y los que faltan por nombrar, y se como funciona perfectamente, de echo me das mas razon por tu falta de experiencia, ya que has creado un foro en gratisforo.es, no sabes lo que es subir un sistema de un foro entero a servidor mediante un gestor FTP por ejemplo y configurar la base de datos a tu gusto, con gratisforo.es te lo dan todo echo.

    De echo desde hace 6 años que estoy experimentado en todos estos temas, y segun vi un post tuyo, diciendo que hace falta pagar a google para que te muestre en su buscador, me lo dices todo.